Compartir
El vocero de la Policía en Santiago, Coronel Jesús Cordero Paredes, dio el reporte. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

 

Santiago.-Agentes Policiales de esta Dirección Regional Cibao Central apresaron dos individuos implicados en la muerte a tiros de un hombre ocurrido el 27 de noviembre pasado y ocasionar heridas de bala a dos jóvenes, en esta ciudad.

El vocero de la Policía en Santiago, Coronel Jesús Cordero Paredes. Archivo.

Los apresados son el taxista Carlos Manuel Crucel López y Jackson Miguel Solís Sarete, apodado “Laki”, residentes en Licey al Medio y Pastor, Bella Vista, respectivamente, acusados de dar muerte a Juan Eusebio Castillo Simé (Julito), momento en que transitaba a bordo del carro Toyota Corolla, dorado, placa No. A020862, por la autopista Duarte, próximo a Puñal.

Crucel López (taxista) fue apresado mientras transitaba en el carro Toyota Corolla, color Rojo, placa No. A393861, con la cúpula #173, de la compañía “Taxi Monumental” el cual utilizó para transportar a “Laki” quien fue la persona que le disparó al occiso en compañía de “El Gordo y Tocón” prófugos.

También se recuerda, que el pasado 22 de marzo, “Laki” en compañía del mismo taxista y de los nombrados John Manuel Castillo, Alberto Hinojosa Paulino (Ronny) y un tal El Menor, hirieron de bala en las piernas al reconocido delincuente Andy Manuel Núñez (El Gringo) y a Estephany Rodríguez Jáquez, en el sector Pastor, Bella Vista.

Los detenidos admiten su implicación en el los hechos.

No hay comentarios

Deja un comentario...