Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La Policía Nacional realizó ayer varios operativos en diferentes sectores de Santiago, donde resultaron apresadas once personas entre ellas una que se encontraba prófuga y un nacional haitiano, ocupándoles 20 porciones de drogas, dos revólveres, una chilena, dos computadoras y una motocicleta.

Los apresados fueron identificados como Frankely Delgado Cabrera, alias “El Gordo” quien fue sometido prófugo junto a otros individuos en fecha 02-10-2011 por el robo en casa habitada, por ese caso se busca a otra persona solo identificado como “El Menor”.

De igual modo, fueron apresados en San José de las Matas y el sector Los Platanitos de esta ciudad, los nombrados Álvaro Luis Pérez Rodríguez, Richard Eduardo Domínguez Felipe, Ariel Alexander Domínguez Felipe, Eusebio Romero Matos y Luis Javier Matos Henríquez.

Al grupo se le ocupó diez pociones de cocaína, con un peso de 3.5 gramos y diez porciones de marihuana, con un peso de media libra.

En tanto, que al nacional haitiano Doudou Junere, alias Tidoudou, y José Antonio Arias, de 20 y 27 años, fueron apresados en La Yagüita del Ejido y Gurabito respectivamente, a los que se les ocupó dos revólveres sin ningún tipo de documentos.

Se trata del revólver marca Taurus y uno marca no legible, ambos calibre 38, series Nos. Q1558468 y M99335, respectivamente. Los cuales serán enviados al departamento de la Policía Científica para que se les practique pruebas balísticas para determinar si están involucrados en algún hecho de sangre.

También, fueron apresados Francisco Leudy de León de los Santos, apodado “Monkey Black” y Aneudy Orniel Almonte Pérez, alias “Nolasco”, de 19 y 18 años, respectivamente, a los que se les ocupó dos computadoras tipo Lap Top, en la avenida Estrella Sadhallá, entrada Monte Rico de esta ciudad.

Las computadoras son la marca Toshiba Tecra 8000, serial No. 19402552A-3, sustraída en fecha 22-11-2011, en la residencia de la señora Hely Castillo Parra, ubicada en la calle 5 del sector ensanche Espaillat y la modelo PTM91E-053040CE, Serial No. X7091779H. Los detenidos admiten haber cometido el robo de las computadoras.

Finalmente, fueron apresados Julio Cesar Díaz Céspedes y Charlye Bianele Pared Domínguez, por ocupárseles al primero un arma de fabricación casera (chilena) con una cápsula calibre 38 en su cañón y al segundo la motocicleta marca Lorcing CG125, color rojo, sin placa y sin ningún tipo de documentos, mientras transitaban por la calle principal de Guasumal.

Todos los apresados fueron sometidos a la justicia.

No hay comentarios

Deja un comentario...