Compartir
El vocero del Comando Cibao Central de la Policía, teniente coronel Antonio Calvo Pérez.

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.-La Policía persigue activamente a tres personas que en hechos separados causaron heridas a dos hombres, que posteriormente murieron en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez, en las últimas 48 horas.

El vocero del Comando Cibao Central de la Policía, teniente coronel Antonio Calvo Pérez.

Un ciudadano conocido como Pedro Toribio, identificado por el mote de “La Máquina es señalado como presunto autor de la herida de arma blanca en  cara derecha que recibió el hoy occiso Waldy Rafael López Checo, de 22 años, por rencillas personas, hecho ocurrido en Villa González.

Mientras que los nombrados Orlando (a)  “El Lápiz” y Vladimir, (a) “El Rocoso”, son buscados como presuntos autores de las múltiples heridas de arma de fuego producidas a Miguel Cuevas Gomera, de 39 años, que le ocasionaron la muerte, hecho ocurrido en Cienfuegos.

La víctima Cuevas Gomera era el propietario de una metalera localizada en la citada barriada, y fue ultimado en medio de un atraco donde lo despojaron de una pistola y un celular.

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional exhortó a los perseguidos a que se entreguen por la vía que consideren pertinente a fin de evitar derramamiento de sangre.

Haitiano se ahoga en canal

Por otra parte,  se ahogó en las aguas del Canal Messieur Bogaert, del distrito municipal La Canela, el nacional haitiano Yoncen Pie, de 26 años, quien residía en la comunidad Batey I, de dicho distrito.

Pie se ahogó al caer a dicho canal, mientras se encontraba en estado de embriaguez, según se pudo establecer y murió a consecuencia de asfixia por sumersión.

5 Comentarios

  1. me gusta como se esta manejando la policia de un tiempo para aca, estan botando a muchos que son unos charlatanes, que sigan limpiando.

  2. nitido espero que la policia agarre pronto a esos delincuentes y que la gente tambien apaluda la labor policial cuando lo hacen bien.

  3. sabemos que hay muchos corruptos en la policia pero tambien hay personas serias y preparadas en la institucion del orden, ademas estan luchando para mejorar eso se aplaude.

Comments are closed.