Compartir

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- Patrullas policiales mataron la madrugada de este viernes  a dos hombres cuando supuestamente fueron sorprendidos robando en uno de los apartamentos del residencial Jardines del Embajador, del sector Bella Vista, en esta Capital, informó la institución del orden público.
Los muertos son Cecilio Pineda Abreu, de 42 años, y otro hombre hasta el momento no identificado, quienes recibieron heridas de bala tras enfrentarse a agentes policiales que acudieron al lugar ante llamadas de vecinos.
La Policía informó que Pineda Abreu falleció mientras era trasladado al Hospital Francisco Moscoso Puello en tanto que su compañero de fechoría murió cuando recibía atenciones en el mismo centro de salud.

Indicó que en poder de los presuntos delincuentes encontró dos pistolas 9 milímetros con sus cargadores, dos bultos con una mini laptop gris, un DVD portátil,   14 mil pesos en efectivo, prendas de vestir femeninas, una cámara digital fotográfica, una mandarria, una segueta, un cincel y un destornillador plano.

De acuerdo a la uniformada, el hecho ocurrió alrededor de las 12:30 de la madrugada.
La Policía no especificó quién es el propietario del apartamento donde se produjo el incidente.

No hay comentarios

Deja un comentario...