Compartir

Pedro Jiménez

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.– La Policía Nacional investiga el incidente en el que dos choferes resultaron heridos en medio de una trifulca generada por la inclusión de 12 franjas en la ruta de carros HV que opera desde la ciudad de Santiago hasta las comunidades de Hato del Yaque y Villa Bao.

Genaro Díaz recibió un impacto de bala, por lo que fue recluido en una clínica privada de Santiago, donde se restablece de manera satisfactoria.

En tanto que el secretario general del Sindicato de la ruta HV, Francisco Martínez fue agredido a batazos por un grupo de choferes, en medio de la trifulca.

En la acción, varios vehículos resultaron con los  cristales rotos a pedradas y por impactos de bala, ya que se origino una balacera, por lo que fue necesaria la intervención de varias unidades policiales.

El hecho provocó un gran entaponamiento en el área donde operan ambos sindicatos, pero no se reportaron detenidos.

Se informó que al momento del hecho, Omar Polanco, secretario general del Sindicato de Minibuses de Hato del Yaque Villa Bao, entidad envuelta en el problema no se encontraba en el lugar.

Ambas paradas están ubicadas en la cabecera del Puente Hermanos Patiño, principal salida y entrada a los sectores de la zona Sur de Santiago.

No hay comentarios

Deja un comentario...