Compartir
Pedro Jiménez
Redacción/Caribbean Digital

SAMANA, RD.- Las autoridades policiales investigan a varias personas con relación a la muerte  balazos de dos hombres por desconocidos que entraron a su vivienda el domingo en la noche con la supuesta intención de robar. en un sector del Municipio de Las Terrernas.
Las víctimas son Julio Sánchez García, de 32 años y Santiago Arismendy Espinal, de 41, quienes residían en el sector Los Puentes.
Un parte policial indica que los agresores hirieron primero a Sánchez García, quien se encontraba en la referida vivienda junto a su esposa  María Espinal Acosta y salió al patio al escuchar el ladrido de un perro.
La Policía dijo, además, que al escuchar disparos,  vecinos del lugar, entre ellos Arismendy Espinal, se apersonaron a la vivienda para ver lo que sucedía y que en este momento fue herido este último, quien era hermano de la esposa de Sánchez García.
La señora Espinal Acosta narró que vió a dos hombres de tez oscura en la sala de su vivienda, quienes le exigieron que le buscara el dinero, a lo cual respondió que no tenía nada de valor.  Dijo que hasta al momento ha podido contactar que falta un arma de fuego que portaba su esposo Sánchez García (hoy occiso).
La Policía informó que en la escena del crimen fueron encontrados tres casquillos para pistola 9mm y dos proyectiles motilados así como un par de chancletas dejadas abandonadas por uno de los agresores.

Indicó que en relación con el hecho estáab detenidas varias personas.

No hay comentarios