Compartir
El vocero policial, coronel Damiáan Arias Matos. Foto de archivo
POR NARCISO PEREZ
 Especial/Caribbean Digital
SANTIAGO.-El comando regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este jueves que dos personas murieron en diferentes circunstancias en esta ciudad y en un paraje del municipio de Jarabacoa.

El vocero policial, coronel Damiáan Arias Matos. Foto de archivo
El vocero policial, coronel Damiáan Arias Matos. Foto de archivo
El vocero policial, coronel Damiáan Arias Matos, identificó a las víctimas como Manuel Diloné Gutiérrez (Mangelo), de 83 años de edad y Frederick Martínez Pérez (Alfredito ), de 19 años de edad.
De acuerdo al informe policial, el anciano Manuel Diloné Gutiérrez fue hallado muerto boca abajo en un arroyo del paraje Boma, de la sección Estancita, de Jarabacoa y al parecer pereció ahogado luego que sufriera un desmayo y cayera allí. Familiares informaron que su pariente había dicho que sufría de constantes desmayos.
Mientras que el joven Frederick Martínez Pérez fue encontrado muerto colgando con un cable eléctrico en el interior de la habitación donde residía en una pensión de la calle Del Sol de esta ciudad.
Según la señora Perla González, al jvoen Martínez Pérez se le veía muy preocupado en los últimos días, ya que se mantenía celando a su concubina, la nombradaMaryeli Altagracia Pimentel, residente en el sector del mercado-hospedaje Yaque.
La Policía informó que en ambos casos se realizan las investigaciones pertinentes.

No hay comentarios

Deja un comentario...