Compartir
Recogen varios aspectos de los dispositivos.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional inició en el día un amplio programa de servicios de dispositivos estáticos de control en las principales avenidas y arterias comerciales de Santiago.

Recogen varios aspectos de los dispositivos.

El general Francisco Romer López, Director Regional, dijo que los dispositivos se realizan cumpliendo instrucciones del jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, para mantener un clima de seguridad ciudadana en toda la provincia.

El personal policial que labora en el programa está distribuido en 15 puntos estratégicos de la ciudad y cada dispositivo esta integrada por cinco miembros debidamente uniformados y un oficial al frente, provistos de chalecos reflectivos. Además expresó que este programa viene a reforzar los dispositivos estáticos de control establecidos en las entradas y salidas de la ciudad, tales como Santiago-Santo Domingo, Santiago-Licey y Santiago –Navarrete.

Los puntos estratégicos donde están colocados los agentes policiales en labores de prevención son la autopista Joaquín Balaguer, frente a la rotonda de Ochoa; avenida Estrella Sadhala con carretera de Jacagua, frente a La Placita; en Cerro Alto, avenida Bartolomé Colón con Estrella Sadhala, avenida 27 de Febrero frente al Huacalito, en la República Argentina y en la avenida Antonio Guzmán, en la cabecera del puente Hermanos Patiño.

También comprenden la avenida de Circunvalación con Estrella Sadhala, frente a la rotonda de Cienfuegos, la Juan Pablo Duarte con avenida Las Carreras, en la avenida Hatuey, frente a Infotep; en la Juan Pablo Duarte frente a Codetel y en la avenida Bartolomé Colón esquina 27 de Febrero.

Al frente de los dispositivos se encuentra el coronel Julio Justino Rodríguez, como oficial supervisor.

El general Romer López destacó la importancia del programa, que desde ya ha concitado la opinión favorable de la ciudadanía, la cual se identificó con las medidas implementadas por el director regional.

No hay comentarios

Deja un comentario...