Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD./ La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional dando respuesta a los casos pendientes de solución, informó que tras  una ardua labor de inteligencia por miembros de los dirección de investigaciones criminales apresaron en el día de ayer mediante órdenes de arresto no. 8397-2011 y 8398-2011, a dos hombres, uno de nacionalidad haitiana y otro dominicano.

Los detenidos fueron identificados como los nombrados PEDRO LUÍS PERDOMO MOLINA, alias PEDRITO, de 21 años de edad y el nacional haitiano STALIN RODRÍGUEZ DOLCIUS, de 28 años, quienes eran buscados por la muerte del comerciante JOSÉ MARTÍN JIMÉNEZ CRUZ, 63 años de edad, ocurrida la noche del  sábado  27 de agosto del 2011.

Los investigadores  en su el procesos de entrevistas a los detenidos concluyeron que los mismos fueron los que perpetraron el asesinato del comerciante la  noche del  sábado  27 de agosto del 2011, en el interior de una heladería de su propiedad, ubicada en el sector Cuesta Colorada de esta ciudad,

Con relación al hecho los investigadores activan la localización del prófugo JUAN ANTONIO MARTÍNEZ, alias JUANCITO, de 42 años edad, a quien se le hace un llamado para que utilice los medios pertinentes para su entrega y posterior sometimiento a la acción de la justicia para que responda por sus hechos.

También fue apresado Kelvin Luís Cabrera Cabrera, alias “El Gordo”, de 22 años de edad, residente en el municipio de Navarrete, quien era buscado por haber ocasionado herida de arma de fuego el pasado día 20 de julio del año que discurre a un menor de edad, hijo de Juana Celeste Fernández Tejada, residente en dicho municipio.

Testigos oculares expresaron a los investigadores que el detenido le originó la herida al menor, cuando este manipulaba una pistola y se la fue a pasar a otro menor de edad que se encontraba en el lugar.

Por otra parte, una patrulla de la Policía Nacional apresó al reconocido delincuente  Nathaly Sánchez Almonte, alias “Nathaly”, de 36 años, a quien la patrulla en accion legal  herido de bala en acción legal cuando impidió el apresamiento de Odalis Vásquez, quien es activamente buscado mediante orden de arresto por la comisión de varios hechos delictivos.

El detenido figura en los archivos policiales con ocho fichas por robo, porte de arma de fuego y atracos, quien resulto con heridas en ambas piernas, por lo que será sometido a la justicia.

No hay comentarios

Deja un comentario...