Compartir

Robert Martinez

Redacción/Caribbean Digital
SANTIAGO, RD.-La Policía Nacional canceló y sometió a la justicia a un cabo de la Dirección Regional Cibao Central (DRCCPN)  por asaltar a una mujer  y mantiene bajo arresto e investiga  a otros  cinco agentes de esta institución, tres por atraco y dos por drogas, según reveló una fuente confiable.

De acuerdo a la información, el cabo fue acusado de atracar a una mujer en la urbanización El Ingco a quien supuestamente despojó un celular caro y de dinero en efectivo.

Cuando la dama afectada acudió al Departamento de Robos de la Policía en su sede central de la Base Aérea a oficializar la denuncia, allí identificó al asaltante que era el cabo cancelado y sometido a la justicia, quien anteriormente le había afirmado a su jefe que el aparato telefónico él lo había comprado.

Este caso ocurrió hace dos semanas en Santiago, pero no fue dado a conocer públicamente por las autoridades policiales.

También, se informó de otros tres agentes policiales que están presos y se les investiga en torno a un atraco que habrían cometido en una urbanización de esta ciudad, en la que no estaban de servicio.

El vocero de la DRCCPN, coronel Lorenzo Morillo, confirmó este hecho, y dijo que hay tres policías que son investigados ¨porque en el momento que fueron arrestados no mantenían un postura correcta de agentes de la Policía¨, sin embargo, la fuente aseguró que se les investiga por atraco.

Según el informante, estos policías tomaron prestada una unidad policial y se fueron a una zona donde no estaban asignados para patrullaje, y asaltaron a una o varias personas a quienes despojaron de dinero en
efectivo.

Así mismo, también dos miembros de la Policía de Santiago fueron apresados y son investigados cuando supuestamente se les sorprendió fumando cigarrillos de marihuana.

No hay comentarios

Deja un comentario...