Compartir
La Policía

Caribbean Digital

Santiago, RD.-La policía apresó este martes en el municipio de Moca, a tres individuos integrantes de una banda dedicada al robo de cables, alambres, redes telefónicas y eléctricas, incautándoles una  furgoneta conteniendo 16 sacos llenos de alambres.

Los apresados fueron identificados como, Anthony Noé Chávez, Antonio Polanco Ledesma y Zenón Antonio Marte de 21, 39 y 53 años respectivamente, todos residentes en esta ciudad de Santiago.

A los detenidos se les incautó la furgoneta marca Ford color blanco, placa L-288977, conteniendo en su interior 16 sacos de alambres quemados con un peso aproximado de 11 quintales, así como cuatro cartuchos de varias conexiones de las redes CLARO CODETEL. Además se les ocupó un hacha, cuatro guantes, una mascarilla para humo y un cuchillo.

Los investigadores policiales determinaron que los detenidos venderían los alambres de cobre a una metalera que opera en la jurisdicción de Moca.

A los apresados se les impuso una medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva, para cumplirlos en la cárcel modelo de la Isleta de ese municipio.

No hay comentarios