Compartir

Servicios/Caribbean Digital

 

 

Santiago, RD.-Mediante servicio de inteligencia agentes policiales apresaron ayer a tres individuos con casi cinco mil dólares en efectivo, que los sustrajeron de una residencia en el sector Tierra Alta, de esta ciudad.policia

Alex Enmanuel Taveras Moran, Pedro Luis Méndez Canela y Bernardo Arquímedes Sánchez Payamps, apodado “Masa”, residentes en el sector La Herradura, Santiago, fueron detenidos mientras tramitaban por esta ciudad a bordo de la Jeepeta Mitsubishi Montero Sport, color blanco, placa, G227090.

Al momento de ser requisados, a Sánchez Payamps (Masa), se le ocupó  entre las piernas la suma de cuatro mil 450 dólares, admitiendo que los sustrajo de la residencia No. 9-A, de la calle 35, del citado lugar, para lo cual rompió el candado de la parte trasera y desmontó el protector de hierro de la ventana del baño por donde penetró y sustrajo el dinero, entre otros efectos.

Los delincuentes aprovecharon que la residencia se encontraba sola, la denuncia fue puesta en el Ministerio Publico por el señor José Venancio Torres Rodríguez, propietario de la misma.

Por este hecho se persigue otra persona identificada como José Luis Azcona Gómez, quien participó en el robo.

No hay comentarios