Compartir
La Policía

Servicios/Caribbean Digital

 

Le ocupan pistola y escopeta.

 

Santiago, RD.-La Policía mantiene bajo custodia desde sábado a un hombre que mató a tiros un haitiano en el Paraje Inoa del municipio San José de las Matas, donde también resultó otra persona muerta y el custodiado herido.

La Policía investiga el hecho.

Se trata de Orlando Manuel de Jesús Pérez Mercado, de 50 años, residente en la calle Mella del citado lugar, quien se encuentra interno en un centro privado tras recibir heridas de bala, el cual le ocasionó la muerte de varios cartuchazos a Obenson Sainvil, de 23 años.

En la balacera también resultó muerto Emiliano Pérez Mercado, de 71 años, padre de Orlando, momento en que salían de un juego de azar y al aproximarse a su vehículo, se le acercó una persona hasta el momento desconocida, quien le realizó varios disparos, emprendió la huida inmediatamente.

En ese tenor, Orlando, al verse herido sacó dentro del referido vehículo la escopeta Caranday calibre 12, No. P02941 y empezó a disparar, resultando el haitiano muerto. La uniformada investiga el caso para esclarecer las circunstancias de la tragedia.

Al lugar se presentó la Policía Científica que colectó como evidencia la pistola Browning, calibre 9 milímetros, No. 06811, que se encontraba dentro del carro Toyota Camry, color rojo, placa No. A027006, propiedad de Emiliano (occiso), así como la escopeta mencionada.

No hay comentarios

Deja un comentario...