Compartir
La Policía

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La Policía apresó este domingo a un hombre que mató a otro a martillazos durante una discusión mientras tomaban tragos en la residencia del occiso, en el sector de La Yagüita de Pastor de Santiago, mientras que por otro lado, se persigue activamente a un individuo, que por venganza,  dio muerte a puñaladas a una mujer en el sector de Cienfuegos, de esta ciudad.

Cesar Julio García Rodríguez, de 48 años, fue apresado momentos después de cometer el hecho  en perjuicio de José Manuel Diloné Fernández, alias “Mañé”, de 47 años, por lo que en mañana de hoy será sometido a la justicia.

En cuanto a la muerte de María García González, de 43 años,  quien expiró mientras recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez, por heridas por arma blanca en el abdomen y parte frontal de la cara, la Policía persigue al hombre homicida, identificado como Jairo Alcántara Rijo, apodado El Pitufo, de 22 años de edad.

El matador le produjo las heridas mortales a su víctima porque momentos antes ésta había discutido con su madre Carmen Socorro Rijo Pérez, alias “Choco”, quien  resultó con herida de arma blanca en el muslo izquierdo.

Persiguen dos hirieron de bala a seis personas en negocio de bebidas alcohólicas.

La Policía persigue activamente a dos individuos que ayer hirieron de bala a seis personas, en medio de un confuso incidente que se produjo en el negocio denominado “Gengo Super Fría”, del sector de Pueblo Nuevo, de Santiago.

Los agresores sólo han sido identificados por los apodos de  “Papa y Amiel”.

En tanto que los heridos son Rafael Alexander Pérez Núñez, alias “Alex El Chivo”, quien figura en los archivos policiales con una ficha por robo; Samuel Antonio Rodríguez Núñez, Luis Carlos Tavárez Cruz, alias “Cañita”, Jonathan Erizón Pérez, Ernesto Domínguez Hungría, alias “Jary” y Luis Eduardo Marte Rodríguez, apodado “Huicho”, todos residentes en dicho sector.

La Policía le hace un llamado a los dos individuos a que se entreguen y respondan por el hecho, ocurrido en la calle Manuel de Jesús Tavárez esquina Velizardo Curiel, de Pueblo Nuevo.

No hay comentarios