Compartir
La Policía

Servicios/Caribbean

Especial/Caribbean Digital

 

Santiago, RD-Tras una ardua labor de inteligencia agentes de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Cibao Central, apresaron ayer a los matadores de un agente de la Institución, ocurrido el pasado 17 de noviembre, en Bonao.

La Policía investiga el hecho.

Los detenidos son Juan Holguín Portorreal y José Manuel Sosa Ogando (Yoyo), de 19 y 20 años, respectivamente, residentes en el sector Los Arroces, del citado municipio, quienes asesinaron de un disparo al raso policial Luis Alejandro Mariano Gómez, el cual falleció tras presentar herida en brazo izquierdo y entrada en espacio intercostal derecho, según confirmó el forense.

El hecho ocurrió cuando el occiso transitaba a bordo de una pasola por la calle Principal del sector Jayaco, observándolo Holguín y Sosa, quienes andaban a bordo de la pasola Yamaha Artística, color Negro, sin placa y lo mandaron a detener y al policía hacer el ademan de halar su arma le realizaron los disparos, llevándole dicha su arma de reglamento la pistola Browning, calibre 9 milímetros No. 245-PP7329.

Los autores del crimen admiten su culpa, que para cometer el hecho utilizaron el revólver Taurus, calibre 38, numeración ilegible, el cual le fue ocupado a Antonio Acevedo Abad, quien también será sometido a la justicia, a los detenidos también se les ocuparon varias motocicletas robadas.

No hay comentarios

Deja un comentario...