Compartir

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO.- Miembros de la Inspectoría de Falsificaciones de la Policía Nacional en esta ciudad apresaron a dos personasd en hechos por separado tratando cambiar un cheque falso por la suma de 148 mil pesos y cuando jugaba números en una banca de Lotería con seis billetes de 200 pesos falsas.

Los detenidos son Erick Frank Kellys Hilario Santana y Ramón Antonio Rodríguez Camacho, de 33 y 21 años de edad,  residentes en Estancia del Yaque y el Residencial Florencia, respectivamente

A Hilario Santana se le ocupó el cheque No. 001222, de fecha 02/03/2011, timbrado a nombre de Ferretería en Línea, endosado y firmado a su nombre, en la sucursal del Banco Popular de la Av. Estrella Sadhala, de esta ciudad, y al ser cuestionado manifestó haberlo recibido de manos de una persona desconocida, para que lo cambiara y que recibiría la suma de RD$2,000.00 pesos.

Entretanto que a Rodríguez Camacho se le ocuparon tres billetes con la numeración BA1932781, dos con la numeración AS2363261, y otro con la numeración AX6376374, quien al ser Interrogado dijo que los recibió de manos de un tal “Manuelito”, a quien la Policía persigue activamente.

En cuanto a los dos detenidos, serán sometidos a la justicia.

No hay comentarios