Compartir

Servicios/Caribbean Digital

 

Santiago, RD.-Tras una ardua labor de persecución al microtráfico, agentes antinarcóticos de esta Dirección Regional Cibao Central apresaron ayer en esta ciudad, cuatro individuos ocupándoles 129 porciones de diferentes drogas, equivalentes a una libra y 4 onzas.

Los apresados son Leonel Peralta Sosa, Álvaro Luis Rodríguez de León, Jesús Sosa Diloné y Lucas Martínez, todos mayores de edad, residentes en Hato del Yaque, Navarrete y Rafey, respectivamente.

Peralta Sosa, fue detenido en la calle Santiago, del distrito municipal Hato del Yaque, con 55 porciones de Crack, 60 de cocaína y 5 de marihuana, así como 570 pesos en efectivos. Dichas drogas pesaron 46.8 gramos.

En tanto, Rodríguez de León detenido en la calle Principal del mismo lugar, se le ocupó cuatro porciones de marihuana que pesaron una libra con 6.5 gramos, además se de cuatro capsulas para pistola calibre 22.

Asimismo, en Navarrete fue detenido Sosa Diloné, a quien se le ocupó dentro de su ropa interior una porción de marihuana y una de cocaína, ambas con un peso de 11.6 gramos, así como una balanza para pesar las drogas. Además, en Rafey fue apresado Martínez, con tres porciones de cocaína con un peso de 50.4 gramos. Todos fueron sometidos a la justicia.

No hay comentarios

Deja un comentario...