Compartir
Víctor Liz, el capitán de Pueblo Nuevo, en gestión ofensiva en la victoria de su equipo, 93 – 80, sobre CDP. Foto cortesía. Freddy CAPUTO.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

El Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del Barrio Libertad, le quintó el invicto SAMEJI, al ganarle, 98 – 88, en tanto que, Pueblo Nuevo apresó al CDP, ganándole fácil, 93 – 80, dentro de la doble cartelera del XXXIII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, en el Arena del Cibao.

Víctor Liz, el capitán de Pueblo Nuevo, en gestión ofensiva en la victoria de su equipo, 93 – 80, sobre CDP.  Foto cortesía.  Freddy CAPUTO.
Víctor Liz, el capitán de Pueblo Nuevo, en gestión ofensiva en la victoria de su equipo, 93 – 80, sobre CDP. Foto cortesía. Freddy CAPUTO.

El GUG, que había perdido la primera mitad de 10 (42 – 32), sobre anotó 40 – 25, al SAMEJI, en el último cuarto, para lograr de paso un triple empate en segundo junto sus víctimas y Pueblo Nuevo, todos con, 2 – 1.

Alejandro Liriano se unió a nigeriano Richard Oruche, para anotar 45 tantos entre los dos, con 25 para el nativo, todos en la segunda mitad, y llevarse por delante a los samejianos.

Liriano y Oruche, quienes bombarderaon desde todos los ángulos a los samejianos fabricaron 26 y 25, sumando 51, liderando su equipo en el plano ofensivo; el norteamericano Ramell Allen, siguió con 18, y el reservista Joerickson Duversie, 11.

Por SAMEJI, Gerardo Suero, fue el mejor en la causa perdida con, 28; Amaury Fermín, 15, y Marlon Martínez, 14.

PN 93 – CDP 80

Pueblo Nuevo, que  puso su marca en, 2 – 1; le aplicó el tercer revés corrido al Club Domingo Paulino (CDP), que cayó a, 0 – 3, en el primero de una doble cartelera celebrada anoche.

Víctor Liz, el capitán de Los Capitanes de La Bahía , de Pueblo Nuevo con 34 puntos lideró el ataque ganador su club, que se vio debajo hasta de 17 en la primera mitad, cayendo en la misma, 39 – 50, pero que arroyaron en la parte complementaria, llevándose la misma, 54 – 30.

Además de los 34 puntos de Liz, Joel Ramírez hizo 20 y José Brito fabricó 13 puntos. Por CDP Yerguis De León logró 19, Darryl Brayant 17 y John García y Rome Sanders, ligaron 11 cada

No hay comentarios