Compartir
General Máximo Báez Aybar, director de Relaciones Públicas de la Policía Nacional.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional (PN) informó este jueves que fue detenido Julio Aquiles Martínez Arias, mejor conocido como Bocho, quien está acusado de asesinar el joven Claudio Francisco Caamaño Vélez, el pasado domingo en un colmadón en el Municipio Pizarete, Provincia Peravia.

General Máximo Báez Aybar, director de Relaciones Públicas de la Policía Nacional.

La información la suministro el general Máximo Báez Aybar, director de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, quien dijo que el apresamiento ocurrió gracias a la participación de los organismos de inteligencia de las Fuerza Armadas Dominicanas y la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Martínez Arias, de 30 años de edad, fue detenido en el Municipio Santo Domingo Este y será trasladado a Baní donde se le dictará medida de coerción.

Caamaño Vélez, hijo del miembro de la guerrilla de 1973 Claudio Caamaño Grullón, fue asesinado el pasado domingo cuando se encontraba en un colmadón.

Versiones del hecho aseveran que Martínez Arias se presentó al establecimiento comercial y comenzó a disparar contra una persona, que logró evadir las balas, pero impactaron a Caamaño Vélez.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios

Deja un comentario...