Compartir
Archivo.

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO,RD.-La Policía Nacional, tras una rápida labor de inteligencia, apresó a  cinco personas,  entre ellas dos menores de 16 años, quienes ayer a bordo de una jeepeta y armados con armas blancas asaltaron a varias personas en diferentes partes de esta ciudad.

Archivo.

Los detenidos son Ronald Aníbal Díaz Matos, Michel Rafael Balbuena Espinal  y Luís Enrique Reynoso, de 18, 21 y de 27 años de edad, respectivamente, quienes juntos a dos menores de 16 años, abordaban la Jeepeta marca Honda CRV, placa No. G189710, sin ningún tipo de documentos mientras transitaban por la avenida Las Carreras con calle República de Argentina.

La Policía dijo en su informe que  a los que se les ocupó, un cuchillo de aproximadamente siete pulgadas, un yaque, un par de tenis, una gorra y cinco celulares.

Quienes momentos antes se los habían quitado, mediante atraco,  a Daniel Enrique Rodriguez Hidalgo, a quien también despojaron de 5 mil pesos en efectivo, a Sujeiry Pimentel Santos y a Nelson Rafael Acevedo, le quitaron mil 150 pesos y tres celulares.

Todos los detenidos serán puestos a disposición de la justicia.

No hay comentarios

Deja un comentario...