Compartir
El vocero de la Policía en Santiago, Coronel Jesús Cordero Paredes, dio el reporte. Archivo.
Servicios/Caribbean Digital
Santiago.– La Policía Nacional apresó y sometió a la justicia en las últimas 24 horas alrededor de 16 personas por la comisión de varios hechos delictivos en diferentes sectores de esta ciudad.

El vocero de la Policía en Santiago, Coronel Jesús Cordero Paredes. Archivo.
El vocero de la Policía en Santiago, Coronel Jesús Cordero Paredes. Archivo.
Entre los detenidos figura Yobel Rafael Pérez, de 41 años de edad, residente en Hato del Yaque, quien fue sorprendido cuando pretendía retirar una tarjeta de crédito Visa Gold de una entidad bancaria local, con una cédula falsa.
En cuanto a los nombrados Juan Antonio Candelario Tolentino y Eladio Gomero Cruz, de 36 y 38 años de edad, respectivamente, la Policía les ocupó en un taller de metales, ubicado en Pontezuela, un motor con su transmisión que habían robado de un camión del Ayuntamiento de Tamboril, conforme a denuncia hecha por el encargado de Transportación del Cabildo, José Luis Quezada.
A Jesús Antonio Medrano Espinal y a Nenny Fernández Pérez  la Policía les ocupó el revólver marca Enriquillo, calibre 38, serial No. F.I.M.5759, con dos casquillos disparados y una cápsula para el mismo, así como un radio de comunicación portátil.
Otros apresados y sometidos por actos de ratería fueron identificados como Valentín Santiago Tejada Méndez, Josefa del Orber, Daniel Enrique Pichardo, José Alberto Trinidad,  José Manuel Díaz Hidalgo (Jossy), Ramón Arturo López Polanco, José David Severino García, Luis Johan Carlos Duran, Sandy Miguel Debrand Peña y Víctor Antonio Guzmán Muñoz (Vitico).

No hay comentarios