Compartir
Pleno de la JCE.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- Durante una audiencia solemne, el pleno de la Junta Central Electoral emitió el boletín cero, acto en el que asistieron sectores de las iglesias, los observadores nacionales e internacionales.

Pleno de la JCE.

En la audiencia, el presidente de la JCE, Roberto Rosario, también declaró abierta la audiencia para el inicio de los siguientes boletines y precisó que los resultados se conocerán de forma instantánea desde cada municipio.

Aunque Rosario no dijo la hora en que se ofrecerán los siguientes boletines, se recuerda que anteriormente había asegurado que mucho antes de las 9:00 de la noche se conocerán los primeros resultados de estas elecciones presidenciales.

Señaló que a cada representante político se le entregarán los resultados para confirmar la validez de los mismos, luego se emitirán a los medios de comunicación y a la sede de la Junta Central Electoral.

El presidente de la JCE resaltó el comportamiento de los votantes y dijo que ha sido ejemplar el civismo colectivo de los ciudadanos.

Restó importancia a los incidentes que se han presentado a nivel nacional, de los que considera “no opacan la ejemplar manifestación de civismo que ha dado el pueblo”.

Resaltó que el proceso electoral se ha organizado de forma impecable y que muestra de ello es la forma en que han transcurrido las votaciones.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios