Compartir
Caribbean Digital
La Policía Nacional apresó anoche a cuatro personas luego de sostener una riña, en el sector Villa Liberación de la Otra Banda, donde cuatro personas resultaron heridas de balas y perdigones, cuando caminaban por la vía pública.Pleito
Los heridos fueron identificados como Rosmery Torres Rodríguez, 25 años, Seneida Rodríguez Rosa, 24  años, Luis Miguel Martínez, 28 años y Jimmy Michael, de nacionalidad haitiana.
Mientras que los apresados son Gabby Rodríguez Rosario, 18 años, Gabriel Rodríguez Camacho, 23 años Juan Ariel Rodríguez de Jesús, 22 años y Renaldo Antonio Jiminian Martínez, 34 años, todos residentes en el sector Corona Plaza.
En cuanto a Rosmery Torres Rodríguez se encuentra interna en el Hospital José María Cabral y Báez, al resultar con herida por arma de fuego en pierna izquierda  y los últimos fueron curados y despachados del hospital periférico de Bella Vista al recibir herida de perdigones.
Por este hecho la institución del orden persigue al nombrado Juan Gabriel Rodríguez Martínez (Nabo) y un tal Chipa, quienes luego del incidente emprendieron la huída. Según se pudo establecer, el móvil fue por rencillas personales.
En cuanto a las armas no fueron recuperadas.

– See more at: http://eljacaguero.com/pleito-en-santiago-deja-cuatro-heridos-de-balas-y-perdigones/#sthash.CmPAUUyR.dpuf

No hay comentarios