Compartir
Danilo Medina. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./El Comité Provincial de Campaña del PLD y fuerzas aliadas en Santiago informó este miércoles la celebración de varias actividades para la reafirmación del voto peledeٌísta a favor del binomio compuesto por Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.

Danilo Medina. Archivo.

En una rueda de prensa que contó con la presencia de Ramón Ventura Camejo, Director General del Comité Provincial de Campaña, Ramón – Monchi – Rodríguez, Director Operativo, y Raúl Martínez, Director de Comunicación, los dirigentes peledeístas informaron que tienen programado para este jueves en la tarde tres grandes toques de banderas en tres de las principales avenidas de Santiago, que le darán a la ciudad el colorido morado y de todas las fuerzas que componen el Bloque Progresista.

En este sentido, se indicó que a partir de las 3 de la tarde del jueves se desarrollarán, de manera simultánea, los toques de bandera en la Avenida Estrella Sadhalá, en la Fuente (cerca de UTESA), en la entrada del Puente Hermanos Patiño y en la rotonda del Barrio Libertad.

Resaltaron que esa actividad servirá de antesala a la Gran Marcha Caravana que tendrá lugar en Santiago el próximo domingo 13, en la cual se espera la participación del candidato presidencial Danilo Medina, la candidata vicepresidencial Margarita Cedeño de Fernández, y del Presidente de la República y del PLD, el doctor Leonel Fernández.

El organismo resaltó el gran entusiasmo que hay en la militancia del PLD, del PRSC, del Bloque Progresista y del Sector Externo, debido a que en la plaza electoral de Santiago se trabaja sin descanso para lograr una contundente victoria electoral.

El Comité Provincial de Campaña y sus Fuerzas Aliadas aseguraron que ya el binomio integrado por Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández supera el 52 por ciento de la simpatía electoral en Santiago pero que la meta es ganar las elecciones del 20 de mayo con más 55 por ciento de los votos.

Destacaron el entusiasmo que existe dentro de la militancia peledeista y de cada uno de los partidos que respaldan la formula presidencial del PLD, así como de la población en general, lo que confirmará el 20 de mayo próximo la quinta victoria electoral consecutiva para el partido morado.

3 Comentarios

  1. Santiago esta con el PLD y mas aun luego de las deplorables declaraciones de Hipólito en contra de este hermoso pueblo

Deja un comentario...