Compartir
Expresidente de República Dominicana, Leonel Fernández. Archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reconocerá el próximo lunes al  presidente de la República, Leonel Fernández, como máxima autoridad de esa organización política, por el éxito electoral alcanzado en las últimas cinco elecciones desde el año  2004.

Presidente de República Dominicana, Leonel Fernández. Archivo.

En rueda de prensa celebrada hoy (este jueves), el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, anunció que el acto de reconocimiento será a las 7:00 de la noche en la Casa Nacional de ese entidad partidaria y en el  mismo se entregará un pergamino al jefe de Estado.

Está pautado que el mandatario se dirija a los presentes y habrá en el evento participaciones artísticas.

Una nota de Hoy Digital Pared Pérez dijo que el Comité Político del PLD decidió resaltar el éxito de Fernández en sus funciones como presidente del partido, luego que en una reunión efectuada el pasado 18 de junio Franklin Almeyda hiciera la propuesta.

Manifestó que para el acto están convocados los integrantes del Comité Central, presidentes provinciales, municipales, de circunscripciones e intermedios, las direcciones intermedias del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, así como los dirigentes de partidos aliados y movimientos políticos.

No hay comentarios