Compartir

Por Rose Mary Santana

Especial/Caribbean Digital

Miami,Florida. El Partido dela Liberación Dominicana, PLD, realizó una caravana para dejar cerrada sus actividades proselitistas en Miami y la Florida, con miras a mantener el poder en las elecciones presidenciales de mayo 20 para elegir el Presidente,  Vicepresidente y Diputado en Ultramar parala República Dominicana.

La caravana del PLD partió alrededor de las 2 de la tarde de la avenida 106 en el suroeste de Miami. Estuvo encabezada por el presidente de la seccional Máximo Gómez, Oscar Amaurys Ríos, Eduardo Sánchez, coordinador de campaña de Danilo Medina, candidato presidencial del PLD, así como también contó con la presencia entusiasta de la candidata a diputada de Ultramar, Mairalisa Roa, entre otros altos dirigentes de la entidad política.

Los peledeístas al unísono de las bocinas que amplificaban los temas de campaña de Medina, recorrieron en su jornada de cierre proselitista, importantes sectores de Miami, entre ellos, Kendall, Miami Gardens, parte de Miami Lakes y llegaron próximos al Condado de Broward.

Luego de recorrer varias vías en esos sectores, la caravana concluyó alrededor de las 7 de noche en el Restaurante La Tambora, ubicado en la 57 avenida del NW donde la dirigencia del PLD, hizo un llamado a sus miembros de “votar masivamente” por su candidato presidencial Danilo Medina.

Amaury Ríos

El presidente de la seccional Máximo Gómez del PLD, Oscar Amaury Ríos, al pronunciar el discurso de cierre en la actividad, exhortó a los miembros del PLD a “votar temprano a favor de Danilo y Margarita para presidir el próximo gobierno en la República Dominicana”, según dijeron.

“Todos a votar marcando en la boleta el número 2, que representa a nuestros candidatos a presidente, vicepresidente y candidata a diputada en Ultramar”, afirmó Ríos.

Varios empleados del Consulado General de la República Dominicana en Miami,  estuvieron participando de la actividad de manera masiva en apoyo al candidato de su partido.

También la candidata a Diputada de Ultramar, Mairalisa Roa, invitó a todos los participantes a votar por su candidatura y la de Danilo Medina.

Entre los asistentes estuvieron Carlos Sánchez, del PRSC, acompañados de miembros del PRSC, también estuvieron presentes, Margarita Soto, cuñada de Danilo Medina (hermana de Candy Medina), Pedro Pablo Martínez, una delegación de peledeístas residentes en Miami, oriundos de San Juan de la Maguana, como también varios dirigentes de otras zonas de la Florida. .

Fiesta

El acto finalizó a “merengue limpio” en el referido restaurante, donde los asistentes aprovecharon para dar “una bailadita” y cerrar con “broche de oro” la campaña en Miami, según afirmaron sus dirigentes.

No hay comentarios