Compartir
Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del alcalde de Tamboril, licenciado Anyolino Germosén.

Por Nicolás Santos

Especial/Caribbean Digital

Tamboril, Santiago./El Partido de la Liberación Dominicana PLD, juramentó aquí al “Frente de Mujeres Con Danilo” que respaldará en lo adelante al candidato presidencial, licenciado Danilo Medina y a la doctora Margarita Cedeño de Fernández, candidata vice presidencial.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del alcalde de Tamboril, licenciado Anyolino Germosén.

El acto inició con las notas gloriosas del Himno Nacional. Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del alcalde de Tamboril, licenciado Anyolino Germosén, quien resaltó el gran potencial que tienen las mujeres de este pueblo al tiempo dijo que como las mujeres son más del 50% de seguro no habrá vuelta atrás y Danilo será el próximo presidente de la República.

En un encendido y emotivo discurso, la principal autoridad del Municipio descalificó un posible gobierno del ex presidente Hipólito Mejía debido a que el pueblo no quiere vivir la mala experiencia de un gobierno indolente, que las amas de casa lo recuerdan por las grandes filas que hicieron para conseguir un poquito de gas para cocinar.

“Estamos aquí en apoyo a las mujeres de este pueblo que ya están decididas para ir temprano el 20 de mayo a ejercer el voto de la confianza que sellará la victoria del PLD en el 2012, no hay retroceso si al progreso “Afuera están y afuera se quedarán” sentenció Anyolino Germosén.

Asimismo, la presidenta del Frente de Mujeres Con Danilo, señora Josy Blanco que agrupa a miles de mujeres en apoyo a la candidatura presidencial del licenciado Danilo Medina, expresó gran satisfacción por la responsabilidad que asume y lo hace con la firme convicción de que el futuro está asegurado con la continuación del PLD en el poder.

La directora del Frente Provincial de la candidatura del licenciado Danilo Medina, licenciada Magda Rodríguez, tomó el juramento al Frente de Mujeres Con Danilo en Tamboril donde cientos de mujeres se dieron cita al local de l club Casino Primavera.

La licenciada Lidia Peña, coordinadora del Frente de Mujeres con Danilo de Tamboril, aseguró que la convocatoria hecha hoy se le debe a cada una de las presidentas que coordinan los grupos en todas las comunidades de Tamboril.

“Nosotras las mujeres estamos aquí con este gran entusiasmo en apoyo y respaldo a la candidatura del compañero Danilo Medina y tengan por seguro que el triunfo está garantizado” expresó

Tras su intervención, la coordinadora del Frente de Mujeres con Danilo en Tamboril, explicó que Danilo es la continuidad del progreso del pueblo dominicano, es la organización que más invertido en la Educación y es por excelencia en la inversión de los planes sociales que se hace desde el gobierno central.

La licenciada Ramona Luna fue la encargada de Maestría de ceremonias de tan importante acto.

Al acto asistieron, el licenciado Anyolino Germosén, Lic. Lidia Peña, la doctora Magda Rodríguez, La lic. Wendy Estrella, Germania Ortega, Jocy Blanco, Reyna Deschamps, La Lic. Belkis López de Germosén, Lic. Amantina Peña, Lic. Carmen Rosario, Zuleika Rivas, Hilda Enrique, Rocío Estrella, entre otras

No hay comentarios