Compartir
Héctor Olivo. Archivo

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, RD.- La Secretaría de Comunicaciones del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) exigió este miércoles al Gobierno la reposición de los comunicadores  y miembros de la prensa que han sido cancelados “sin justificación alguna” en la Presidencia.

Héctor Olivo. Archivo
Héctor Olivo. Archivo

A través de una nota, el órgano peledeísta, que coordina Héctor Olivo, reclama la reposición en su puesto de trabajo de los cesanteados, en la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia.

“El más reciente de los cancelados es el locutor Fernando Custodio, quien viene de laborar en el Centro de Información Gubernamental con una intachable hoja de servicio”, dice el documento.

“El actual es un gobierno del PLD, lo que no se justifica los despidos sin justificación alguna de militantes de esa organización, que además cumplen fielmente con su trabajo” se expresa en la nota.

Denuncian que desde el pasado agosto hasta la fecha,  se  han cancelado locutores, fotógrafos, camarógrafos, técnicos de televisión y personal de apoyo a las comunicaciones en la dirección que tiene esa responsabilidad en la Presidencia de la Republica.

Consideran que la política que rige el accionar del gobierno del Presidente Danilo Medina es incentivar el empleo, no generar despidos, por lo que se llama a reconsiderar las odiosas  cancelaciones  que afectan a reconocidos comunicadores militantes del PLD.

No hay comentarios

Deja un comentario...