Compartir
Ramón Ventura Camejo y Ramón - Monchi – Rodríguez. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Los principales responsables de la campaña electoral del Partido de la Liberación Dominicana en la Provincia de Santiago, Ramón Ventura Camejo y Ramón – Monchi – Rodríguez, afirmaron que esa organización política y sus fuerzas aliadas se dirigen a obtener un resonante triunfo electoral en las elecciones del próximo 20 de mayo, alcanzando más de un 55 % de los votos en esta provincia.

 

Ramón Ventura Camejo y Ramón - Monchi – Rodríguez. Archivo.

Los dirigentes peledeístas indicaron que la maquinaria política que sustenta al binomio conformado por Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández está preparada para intensificar las tareas de campaña en las últimas semanas del torneo electoral, al tiempo que desarrollan una ardua labor organizativa para asegurar que los simpatizantes de esa organización política puedan ejercer efectivamente su derecho al sufragio en la venidera contienda democrática.

 

“Los datos manejados por nuestro equipo provincial de campaña coinciden con los que ofrecen las principales firmas encuestadoras del país, las que ya nos colocan por encima del 53% de aceptación en las preferencias electorales de los santiagueros y santiagueras. Nuestra meta es superar el 55 %…”, puntualizaron.

Ventura Camejo y Rodríguez, Director General y Director Operativo de la campaña peledeísta en esta provincia, respectivamente, indicaron que la creciente aceptación del binomio integrado por Danilo Medina y Margarita Cedeño en esta demarcación hará posible una abrumadora victorial electoral del Partido de la Liberación Dominicana y del Bloque Progresista en el próximo torneo democrático.

 

“Santiago está preparado para decirle no al retroceso y al caos el próximo 20 de mayo. Estamos convencidos de que el respaldo de los habitantes de esta Provincia a la fórmula electoral de nuestro Partido no tendrá precedente en la historia democrática de nuestra región. Con el apoyo de los hombres y mujeres de Santiago, Danilo Medina se convertirá en el

 

próximo Presidente de la República, y desde el Gobierno implementará las políticas públicas necesarias para promover el progreso y modernización del país, al tiempo que se ofrecerán mayores oportunidades de avanzar y vivir dignamente a los que menos tienen…”, señalaron los altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.

2 Comentarios

Comments are closed.