Compartir
Danilo Medina. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La Dirección Nacional Electoral del PLD, concluyó la preparación de la segunda fase del plan electoral ¨Danilo en Primera Vuelta¨, en todas las provincias del Cibao, como parte de las actividades para lograr la victoria electoral de ese partido el próximo 20 de mayo.

Danilo Medina. Archivo.

La segunda fase  del plan fue montada mediante asambleas en todas las provincias del Cibao, encabeza por el Lic. Danilo Díaz y en otros casos por el Ing. Hamlet Otáñez; a estas asistieron los principales dirigentes provinciales y municipales del PLD, entre ellos, Senadores, Alcaldes, Dirigentes medios y de Base.

El Ing. Otáñez encabezó las referidas asambleas en las provincias, Valverde, Monte Cristi, Santiago Rodríguez, Santiago, La Vega,  Monseñor Noel y Samaná, en la cual participaron tanto el  senador, Dr. Prim Pujals, como el diputado, Ing. Miguel Angel Jazmín, quienes fueron enfáticos al destacar la unidad que reina en la dirigencia de esa provincia.

El Lic. Danilo Díaz, acompañado por  Margarita Pimentel, Sandra Abinader y el propio Otáñez, estuvo a su cargo las actividades de las provincias Puerto Plata, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez y Espaillat.

El Plan Electoral  busca que la militancia  del PLD y partidos aliados contacten de forma directa y personal, a través de mecanismos e informaciones electorales, a todos las y los dominicanos con intención de votar por el PLD. La meta que  se propone el candidato Danilo Medina con estos trabajos, es alcanzar 3 millones de votos y así ganar en primera vuelta.