Compartir
El Partido de la Liberación Dominicana cerró su campaña electoral en el Condado de Broward.

Por Rose Mary Santana

Especial/Caribbean Digital

Fort Myers, Florida.-El Partido de la Liberación Dominicana, PLD, deja finalizada sus actividades en esta zona de la Florida, en un acto donde militantes de la entidad recibieron sus carnets que lo acreditan como miembro del partido.

El Partido de la Liberación Dominicana cerró su campaña electoral en el Condado de Broward.

La actividad se realizó en el Restaurante El Patrón de esta ciudad y fue encabezada por el presidente de la seccional del PLD, Oscar Amaury Ríos y una comisión la comisión de dicha seccional.

Al pronunciar unas breves palabras ante la militancia del PLD en Fort Myers, Ríos “enumeró todos los pasos que esa organización ha dado para colocarse en el primer lugar de la competencia electoral”.

Aprovechó para “exhortar a todos los dominicanos a votar temprano el día de las elecciones presidenciales y continuar con el progreso,  corregir lo que está mal y hacer lo que nunca se ha hecho en manos del licenciado Danilo Medina”, según dijo el presidente de la seccional Máximo Gómez del PLD.

En otro orden, también el Partido de la Liberación Dominicana cerró su campaña electoral en el Condado de Broward, durante un acto realizado en el Restaurante Brisas, encabezado por el representante político de la entidad, Elbis Segura.

En el encuentro donde se ofreció “sancocho gratis” para los asistentes participaron militantes del PLD residentes en ese condado y zonas adyacentes. Al presentarnos al lugar los peledeístas pudimos comprobar que los peledeístas realizaban un “bandereo de calentamiento” en el frente del establecimiento alrededor de las 4 de la tarde y el restaurante aún se encontraba vacío a esa hora.

Empero Elbis Segura dijo que “aún la actividad no se ha iniciado de manera oficial, esperamos la llegada del cónsul para las 8 de la noche, porque este domingo participa en una actividad en Miami”, según explicó.

Algunas personas se concentraron en las afueras del referido restaurante para manifestar con afiches y banderas, su predilección por Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.

 

No hay comentarios