Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Plaza Zona Rosa, el primer centro comercial de Santiago, premió a través de su cuenta de Facebook y de su concurso “Madre Rosa” a Miriam Collado, quien fue la ganadora del innovador sorteo.
La feliz madre resultó triunfadora luego de que su hija Yokasta Collado colgara un hermoso y emotivo mensaje sobre su mamá y las bondades que la adornaban como madre ejemplar.

“Mi madre es la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a ella. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella. Ella es la mejor del mundo, no la cambio por ninguna!! Siempre está ahí cuando la necesito, lucha siempre por sacar lo mejor de mí y darme lo mejor de ella!! La amo”, expresó Yokasta en su mensaje.

Miriam recibió una serie de premios, que la convirtieron en una nueva mujer, ya que fue transformada de los pies a la cabeza gracias a los establecimientos auspiciadores de Zona Rosa.

El vestuario fue responsabilidad de la tienda Are Collection, los zapatos de Dixxa Shoes y el peinado y maquillaje de Mariaté Colors.

“Lo que buscamos con este tipo de concursos es dinamizar nuestro centro comercial y a la vez premiar a nuestros clientes y visitantes por su fidelidad al escogernos como su centro comercial preferido para realizar sus compras”, comentaron los organizadores.

Plaza Zona Rosa es considerada como uno de los centros comerciales más prestigiosos y estratégicamente localizados de todo Santiago, siendo la primera plaza formalmente construida en la Ciudad Corazón, donde los visitantes encuentran un crisol de opciones tanto de diversión como de compras, con las mejores ofertas, precios, servicios y la mayor calidad.

No hay comentarios