Compartir

Michelle Santana, Natalie Hazoury y Ana Bermúdez de Lama.

En un ambiente de alegría, villancicos y sorpresas, los ejecutivos de Plaza Lama dieron la bienvenida a la Navidad 2017 y presentaron sus propuestas para estas fiestas.

La actividad fue propicia para que los ejecutivos de la tienda agradecieran a sus clientes, amigos y relacionados, el apoyo brindando en este momento tan difícil que recientemente tuvieron que afrontar, de igual modo, la familia Lama quiso agradecer al pueblo dominicano el respaldo ofrecido y resaltaron que como siempre la tienda sigue brindando lo mejor de sí, para permanecer en el gusto de los dominicanos.

Con motivo de la llegada de la Navidad, una de las épocas más lindas del año y para muchos la más esperada, los ejecutivos de la tienda por departamentos Plaza Lama, ofrecieron un coctel en la sucursal de la avenida Winston Churchill, donde presentaron las novedades que traen para sus clientes para estas fiestas de fin de año.

Explicaron que el colorido de la Navidad llega de manera simultánea a todas sus sucursales. “El área navideña de Plaza Lama de la avenida 27 de febrero muestra la majestuosidad de estas fechas, pues todos los adornos navideños están expuestos en los anaqueles para la clientela que los procura”, informaron a través de una nota informativa.

Los tradicionales tonos rojo, dorado y texturas en madera son los protagonistas de la temporada Plaza Lama Navidad 2017, acompañados de los adornos inspirados en la naturaleza, que dan el toque de magia que transmite el espíritu alegre de esta época. A esto se le suman las bolas, arbolitos y flores elaboradas en dorado y plata, además de otros artículos en los que predominan los colores típicos de esta época.

En el lugar se destaca una gran variedad de nacimientos, cojines, manteles, alfombras e individuales con temas combinados que hacen juego. Y es que en Plaza Lama Navidad 2017 pueden encontrar las nuevas tendencias para la decoración navideña de todos los espacios del hogar, las oficinas y escuelas.

Fuente de noticia

No hay comentarios