Planeta como la Tierra descubrió

Teniendo en cuenta el hecho de que Proxima b está dentro de la zona habitable de su estrella, es decir, el agua líquida podría existir en la superficie, sino que también puede ser la casa más estrecha posible para la vida fuera de nuestro sistema solar, según los investigadores. Debido a su ubicación, los investigadores esperan que proporciona una oportunidad para «intentar una caracterización adicional a través de búsquedas en curso por imagen directa y la espectroscopia de alta resolución en las próximas décadas, y la exploración posiblemente robótica en los próximos siglos.»

«La buena noticia es que es tan cerca», dijo el autor del estudio Ansgar Reiners. «No sólo es agradable para tenerlo en nuestro vecindario, pero es un sueño hecho realidad para los astrónomos, si pensamos en la observación de seguimiento.»

Próxima Centauri coexiste con una estrella binaria en Alfa Centauri, un pozo sistema de la estrella -Estudia que sirve como un vecino a nuestro sol.

«no es sólo el planeta terrestre más cercano se encontró, es probable que el planeta más cercano fuera de nuestro sistema solar que siempre hallado porque no hay la estrella más cercana al sistema solar que éste, y cualquier planeta alrededor de la estrella es el más cercano a nuestro sistema solar «, dijo el autor principal del estudio, Guillem Anglada-Escudé.

» lo único que podemos esperar encontrar entre es decir Planet Nueve , pero que lo haría un objeto del sistema solar o de una enana marrón que no se ha descubierto «, añadió el investigador Pedro Amado.

Esto es lo que sabemos sobre el planeta, así como las preguntas que los investigadores esperan que sea capaz de responder

Meet Proxima b

Proxima b es un planeta rocoso, con una superficie terrestre -. a diferencia de una gigante gaseoso, como Júpiter – que es de 1,3 veces el tamaño de la Tierra y orbita a su estrella cada 11,2 días. Se encuentra en una órbita cercana de Proxima Centauri: sólo el 5% de la distancia entre la Tierra y el sol. Son incluso más cerca que Mercurio y el Sol. Pero debido a que su estrella es mucho más fría y menos luminosa que nuestro Sol, Proxima b tiene una temperatura que es adecuado para que exista agua líquida en la superficie, sin evaporar.

Los investigadores estiman que si el planeta tiene una atmósfera, lo que podría ser asumida, pero no se conoce, puede ser entre 86 a 104 grados Fahrenheit en la superficie. Sin una atmósfera, que podría ser -22 a -40 grados Fahrenheit. Para poner esto en perspectiva, la Tierra sería -4 grados si no tiene una atmósfera, dijo Reiners.

Esto también depende de la fijación de marea del planeta, es decir, una parte de su cara está en la luz, mientras que algunos restos en la sombra. Esos rostros claros y oscuros también podrían tener este rango de temperatura positiva a negativa.

Dada la proximidad a su estrella, Proxima B también está sujeta a factores menos agradables como ultravioleta y llamaradas de rayos X que son 100 veces la intensidad de lo que la Tierra recibe del sol. En el documento, los investigadores estiman que ser 400 veces la intensidad, pero la investigación reciente ha causado que les permite crear una nueva estimación, dijeron. Si hay vida en el planeta, que se vería afectada por esta radiación, pero es pura especulación en cuanto a qué tipo de efecto.

This infographic compares the orbit of the planet around Proxima Centauri (Proxima b) with the same region of the Solar System.

If el sistema Alpha Centauri está bien estudiado y Próxima Centauri es acogedor vecino estrella de nuestro sol en el universo, ¿por qué tomó tanto tiempo para encontrar Proxima b?

Todo se reduce a una comprensión de la estrella de este planeta orbita, así como la forma en la recogida de datos se ha desarrollado durante los últimos 16 años.

Próxima Centauri es una estrella de baja masa enana roja, conocida como una enana de clase M, que pasa a ser cerca de la estrella binaria brillante Alpha Centauri AB, que eclipsa a su hermanastro fresco, por así decirlo. Todas estas estrellas se encuentran dentro de la constelación de Centaurus débil, que no puede ser visto a simple vista.

La estrella fresca tiene un radio que es el 14% del sol de una masa de alrededor del 12% del sol de una luminosidad y del 0,15% del sol de. Es moderadamente activo, con un período de rotación lenta de 83 días.

Taking a closer look at new Earth-like planets for the first time

M-class enanos no se conocen bien en comparación con otros tipos de estrellas, dijo Reiners. Debido a eso, los investigadores no saben mucho sobre la historia de estas estrellas o su radiación en los primeros días.

«Pero dentro del campo de exoplants, [los investigadores] han dado cuenta recientemente que la búsqueda de planetas alrededor de enanos M es lo que va a ser el más espectacular, ya que se pueden encontrar estas plantas en la zona de agua líquida con mayor facilidad que otras estrellas «, dijo Reiners.

Debido a que se trata de una estrella activa, Próxima Centauri puede comportarse de maneras variadas que imitan la presencia de un planeta, según el estudio. Los investigadores querían observar durante un largo período de tiempo y también lo hizo durante la Pale Red Dot Campaña , un guiño a la imagen original de «punto azul pálido» de la Tierra. La campaña, a cargo de los investigadores, incluido un sitio público y las actualizaciones de las redes sociales sobre su búsqueda de esta exoplanet.
NASA's K2 mission finds more than 100 new planets

For la primera mitad de este año, los telescopios de todo el mundo fueran dirigidas a Próxima Centauri, incluyendo la velocidad radial de alta precisión Buscador de Planetas (HARPS) espectrógrafo en el observatorio La Silla del Observatorio Europeo del Sur en Chile.

En lugar de confirmar esto como un candidato planeta en tránsito – habrían observado a la luz de la estrella para ver un baño en su brillo como un planeta pasa frente a ella – los investigadores buscaron un «Doppler bamboleo «, o de ida y vuelta bamboleo de Próxima Centauri que sería causado por la atracción gravitatoria de un planeta en orbit.

A view of the southern skies over the ESO 3.6-meter telescope at La Silla Observatory in Chile with images of the stars Proxima Centauri (lower right) and the double star Alpha Centauri AB (lower left).

Using el efecto Doppler, o viendo un aumento o disminución de la frecuencia del espectro de luz de la estrella sobre la base de su velocidad, los investigadores vieron la Tierra enfoque de estrellas a 3 mph y retrocede al mismo ritmo, la repetición de un patrón con un período de 11,2 días .

Se combinaron estas observaciones de más de 60 días seguidos durante 20 minutos una noche con lo que se reunieron a partir de los otros telescopios. Esto se combinó con la investigación, los datos y los estudios publicados de Próxima Centauri que datan de 2000.

«La importancia de la detección fue por las nubes», dijo Anglada-Escudé. «Estadísticamente, no había duda. Hemos encontrado un planeta alrededor de Próxima Centauri.»

Lo que no hacemos know

Exoplanet hunter seeks life on other worlds

The la investigación en torno Proxima b continuará, y los investigadores tienen más preguntas que quieran contestar. Ellos no saben si hay agua en la superficie o si el planeta tiene una atmósfera, aunque ambos son propensos. Asimismo, no saber si, al igual que la Tierra, el planeta tiene un campo magnético protector para ayudar con la parte de la radiación que recibe.

Tal vez una de las cuestiones más importantes incluye la historia de la estrella y el planeta. ¿Cómo se forman?

«Lo que ocurrió durante la formación?» preguntó Reiners. «Fue la estrella más activo que el sol es hoy, y donde durante esa fase fue Proxima b ubicada?»

Esto indicaría si la planta era rico con agua en sus primeros días o comenzó a cabo en seco, así como si había alguna radiación de alta energía que podría haber arruinado una atmósfera de distancia durante la formación del planeta.

También hay cierto debate sobre si este planeta es similar a la Tierra, que viene con algunas connotaciones. En función de su formación, tal vez podría ser como Venus.

Aprender la respuesta a estas preguntas acerca de la formación son posibles con la investigación. La habitabilidad de un planeta como Proxima b es también «una cuestión de debate intenso», según el estudio, debido a los argumentos en su contra: fijación de marea, los campos magnéticos estelares fuertes, fuertes luces de bengala, y de alta ultravioleta y los flujos de rayos-X. Pero, como señalan, ninguno de los que se ha demostrado definitiva, tampoco.

creciente excitación

Los investigadores han mirado mucho a Alfa Centauri para su estudio. Ahora, ellos quieren que vayamos allí.

Programas como Misión Centaur intención de diseñar y construir una misión espacial con un pequeño telescopio para señalar en el sistema de estrellas. Se vería de exoplanetas por imágenes u otras técnicas que podrían encontrar más de ellos en torno a estas tres estrellas. Teniendo en cuenta el tiempo que nos llevó a confirmar Proxima b y el hecho de que los investigadores encontraron una señal adicional desconcertante en algunas de sus datos y modelos, es muy posible que haya más planetas que se encuentran.
También es el objetivo del proyecto Starshot , que tiene como objetivo crear y enviar ultra-rápido nanocraft luz impulsada que alcanzaría el sistema de 20 años después de las imágenes de origen y de la viga de lanzamiento. Esto está en la lista de las iniciativas de avance, un esfuerzo cuya junta incluye a Stephen Hawking y Mark Zuckerberg.

Debido Proxima b existe fuera de nuestro sistema solar, eso no cambia nuestra lista conocida de los planetas (y sabemos que algunos de ustedes son todavía bastante molesto por Plutón). Pero sí incrementa el campo de la investigación de exoplanetas que está en marcha, algunos de los cuales espera identificar planetas similares a la Tierra que los futuros telescopios, como el telescopio espacial James Webb y el European Extremely Large Telescope, se pueden utilizar para la observación.

Muchos investigadores esperan que en realidad podemos imagen estos planetas en el futuro, obtener una idea de su composición de maquillaje y la superficie atmosférica, y tratar de responder a la pregunta de «¿Estamos solos en el universo?»

«Sabemos que hay planetas terrestres alrededor de estrellas. La emoción es porque es la más cercana, y esperamos que para caracterizarlo y tal vez visitar en un par de siglos,» dijo Anglada-Escudé.

Fuente CNN