Compartir
Entrega baterías y alimentos.

Servicios/Caribbean Digital

PIMENTEL, RD.- El Plan Social de la Presidencia donó 16 baterías para inversores a la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional con asiento en este municipio, en la provincia Duarte. También se entregaron raciones de alimentos secos.

Entrega baterías y alimentos.

Los accesorios fueron donados por instrucciones del director general del Plan Social, licenciado Emigdio Sosa, atendiendo a una solicitud hecha por los directivos del centro educativo.

La entrega la efectuaron Delsa María Yauger, encargada del Departamento de Evaluación y Control, y su asistente Franklyn Peña, después de un levantamiento realizado para determinar las necesidades de esa entidad.

Los equipos fueron recibidos por el Teniente Coronel José Moronta y el director del recinto, Mayor Jesús Cristino Serrano Padilla, ambos pertenecientes al Ejército Nacional, de acuerdo a la nota difundida por la Subdirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia.

La Escuela Vocacional de este municipio, tiene por misión ofrecer conocimientos a las personas a través de cursos técnicos como  ebanistería, informática, carpintería, electricidad y otros que permitirán a los docentes incorporarse en el futuro inmediato a las labores productivas.

Dentro de la misión del Plan Social está asistir en las necesidades primarias a la población, que incluye ayudas de alimentación, a la discapacidad, a la salud, educación, reparación de viviendas, entre otras, tarea que se desarrolla en todo el país para socorrer a las personas más necesitadas.

Esta política de asistencia, implementada por el gobierno del presidente, Leonel Fernández, ha beneficiado a cientos de instituciones, así como a familias y personas de escasos recursos, que han recibido la ayuda oportuna del Plan Social de la Presidencia de la Republica.

No hay comentarios

Deja un comentario...