Plan impositivo GOP: detalles clave de la factura final, explicado

 Los republicanos revelan los detalles finales del plan de impuestos "border =" 0

 

Bueno, eso fue rápido.

Apenas seis semanas después de que los legisladores y el público obtuvieron su primera visión del primer borrador de una ley de revisión fiscal, los republicanos lanzaron el viernes su versión final . Su objetivo es aprobarlo la próxima semana y enviarlo al presidente Trump para que lo firme.

';
var storytext = document.getElementById ('storytext');
var heightToSkip = 0;

función resetValues ​​()
{
totalHeight = 0;
targetChildElement = null;
}

// Comprobar si la historia está en la lista negra de artículos para eliminar los smartassets
// [2017.07.27] Resultados de una solicitud única de r.barbieri
if (BLACKLIST [location.pathname] === true) {
regreso
}
if (storytext == null)
{
console.log ("Error al encontrar el elemento del texto del cuento para SA incrustado");
regreso;
}

para (i = 0; i 0)
{
heightToSkip – = storytext.childNodes [i] .clientHeight;
resetValues ​​();
}
else if (heightToSkip minHeight && targetChildElement! = null)
{
//console.log("total height = "+ totalHeight);
//console.log("childNode = "+ targetChildElement);

storytext.childNodes [targetChildElement] .insertAdjacentHTML ('afterend', smartAssetDiv);
smartasset = document.getElementById ('smartasset-article');
smartasset.style.float = 'left'; // permite que el módulo tenga texto flotante a la derecha
smartasset.style.marginRight = '20px';
smartasset.style.marginBottom = '25px';

//console.log(storytext.childNodes[targetChildElement]);
//SMARTASSET.setDivIndex(targetChildElement);
SMARTASSET.setSmartAssetScript ();

/ * rescatar ya que estamos listos * /
descanso;
}

}

/ * div con id = "smartassetcontainer". Comprobación de cordura para insertar solo una vez * /
else if (storytext.childNodes [i] .nodeName.toLowerCase () === 'div' && storytext.childNodes [i] .id! == "undefined" && storytext.childNodes [i] .id === "smartassetcontainer ") {
descanso;
}

/ * div con id = "ie_column" * /
else if (storytext.childNodes [i] .nodeName.toLowerCase () === 'div' && storytext.childNodes [i] .id! == "undefined" && storytext.childNodes [i] .id === "ie_column ") {
resetValues ​​();
}

/ * incrustaciones de twitter, facebook, youtube * /
else if (storytext.childNodes [i] .nodeName.toLowerCase () === 'div' && storytext.childNodes [i] .classList.contains ('embed')) {
resetValues ​​();
}

/ * reproductor de video cnn * /
else if (storytext.childNodes [i] .nodeName.toLowerCase () === 'div' && storytext.childNodes [i] .classList.contains ('cnnplayer')) {
resetValues ​​();
}

/ * imágenes * /
else if (storytext.childNodes [i] .nodeName.toLowerCase () === 'img')
{
resetValues ​​();
}

/ * imágenes almacenadas en etiquetas de figuras * /
else if (storytext.childNodes [i] .nodeName.toLowerCase () === 'figura')
{
if (storytext.childNodes [i] .clientWidth
  

La factura final todavía se inclina pesadamente hacia reducciones de impuestos para corporaciones y dueños de negocios. Pero también amplía o restablece algunos beneficios fiscales para las personas en relación con los proyectos de ley anteriores aprobados por la Cámara de Representantes y el Senado.

Las disposiciones individuales expirarían para el final de 2025, pero la mayoría de las disposiciones corporativas serían permanentes.

En total, la factura final incluye billones en recortes de impuestos, la mayoría de los cuales, pero no todos, se compensan con medidas de recaudación de impuestos. El proyecto de ley sobre la red aumentaría los déficits en un estimado de $ 1,46 billones en una década, de acuerdo con el Comité Conjunto de Tributación no partidista. Ese número sería mucho mayor si, como los republicanos asumen, un futuro Congreso no permite que los recortes de impuestos individuales expiren después de 2025.

Aquí hay un resumen rápido de 16 disposiciones clave.

PARA ARCHIVOS INDIVIDUALES

1. Disminuye (muchas) tarifas individuales: La factura conserva siete niveles de impuestos, pero cambia las tarifas que se aplican a: 10%, 12%, 22%, 24%, 32%, 35% y 37%.

Las tasas actuales son 10%, 15%, 25%, 28%, 33%, 35% y 39.6%.

A continuación se detalla la cantidad de ingresos que se aplicarán a las nuevas tarifas:
– 10% (ingresos de hasta $ 9,525 para individuos, hasta $ 19,050 para parejas casadas que presentan una declaración conjunta)
– 12% (más de $ 9,525 a $ 38,700; más de $ 19,050 a $ 77,400 para parejas)
– 22% (más de $ 38,700 a $ 82,500; más de $ 77,400 a $ 165,000 para parejas)
– 24% (más de $ 82,500 a $ 157,500; más de $ 165,000 a $ 315,000 para parejas)
– 32% (más de $ 157,500 a $ 200,000; más de $ 315,000 a $ 400,000 para parejas )
– 35% (más de $ 200,000 a $ 500,000; más de $ 400,000 a $ 600,000 para parejas)
– 37% (más de $ 500,000; más de $ 600,000 para parejas)

2. Casi dobla la deducción estándar: Para los que presentan solo, la factura aumenta a $ 12,000 desde $ 6,350 actualmente; para las parejas casadas que presentan una declaración conjunta, aumenta de $ 12,700 a $ 24,000.

El efecto neto: el porcentaje de declarantes que eligen detallar se reduciría drásticamente, ya que la única razón para hacerlo es si sus deducciones exceden su deducción estándar.

3. Elimina las exenciones personales: Hoy se le permite reclamar una exención personal de $ 4,050 para usted, su cónyuge y cada uno de sus dependientes. Al hacerlo, se reducen los ingresos brutos ajustados y, por lo tanto, su carga impositiva. El plan de impuestos GOP elimina esa opción.

Para las familias con tres o más hijos, eso podría silenciar si no negar cualquier desgravación fiscal que puedan obtener como resultado de otras disposiciones en la factura.

Relacionado: lea el plan impositivo republicano

4. Mayores deducciones fiscales estatales y locales: La factura final conservará la deducción fiscal estatal y local para cualquier persona que detalle, pero limitará el monto que puede descontarse a $ 10,000. Hoy, la deducción es ilimitada para sus impuestos estatales y locales sobre la propiedad más los impuestos a las ganancias o a las ventas.

El descanso SALT ha estado en el libro por más de un siglo. Los proyectos de ley originales de la Cámara de Representantes y del Senado buscaron derogarlo por completo para ayudar a pagar los recortes de impuestos, pero se encontraron con la dura resistencia de los legisladores en los estados de altos impuestos.

Los residentes de la gran mayoría de los condados de todo el país solicitan una deducción SALT promedio inferior a $ 10,000, según la Tax Foundation. Limitarlo a $ 10,000 beneficiaría en gran medida a los hogares con mayores ingresos en las áreas con mayores impuestos del país. Eso es porque para la mayoría de personas de bajos y medianos ingresos que pagan impuestos a la propiedad e ingresos, aún estarían mejor bajo la deducción estándar casi duplicada, a menos que cuando se combinen con lo que paguen en intereses hipotecarios y contribuciones caritativas sus deducciones superen los $ 12,000 si son solteras. (o $ 24,000 si está casado).

5. Expande el crédito fiscal por hijos: El crédito se duplicaría a $ 2,000 para niños menores de 17 años. También se pondría a disposición de personas con altos ingresos porque aumentaría el umbral de ingresos bajo el cual los contribuyentes pueden reclamar el crédito total de $ 200,000 para padres solteros , de $ 75,000 hoy; y a $ 400,000 para parejas casadas, hasta de $ 110,000 en la actualidad.

Al igual que los primeros $ 1,000 del crédito fiscal por hijos, $ 400 de los $ 1,000 adicionales también serán reembolsables, lo que significa que una familia de ingresos bajos o medios podrá obtener el dinero reembolsado si su responsabilidad tributaria federal redes en cero.

Sin embargo, con los $ 400 adicionales en reembolsos, 10 millones de niños de familias trabajadoras de bajos ingresos recibirían solo $ 75 adicionales en beneficios según la factura, de acuerdo con las estimaciones del Centro de Presupuesto y Prioridades de Políticas.

6. Crea crédito temporal para dependientes no hijos: El proyecto de ley permitiría a los padres recibir un crédito de $ 500 por cada dependiente no hijo a quien estén respaldando, como un niño de 17 años o más, un padre anciano enfermo o un hijo adulto con una discapacidad

7. Disminuye el límite en la deducción de intereses hipotecarios: Si saca una nueva hipoteca de una primera o segunda casa, solo se le permitirá deducir el interés de la deuda de hasta $ 750,000, frente a $ 1 millón de hoy. Los propietarios que ya tienen una hipoteca no se verán afectados por el cambio.

El proyecto de ley ya no permitiría una deducción por los intereses de los préstamos con garantía hipotecaria. Actualmente eso está permitido en préstamos de hasta $ 100,000.

Relacionado: Los republicanos publican el último recibo de impuestos antes del voto clave

8. Bordillos golpeados por AMT: Los proyectos de ley anteriores exigían la eliminación del impuesto mínimo alternativo. La versión final lo mantiene, pero reduce la cantidad de usuarios que se verán afectados al aumentar los niveles de exención de ingresos a $ 70,300 para solteros, en comparación con $ 54,300 en la actualidad; y a $ 109,400, un aumento de $ 84,500, para parejas casadas.

9. Conserva exenciones de impuestos más pequeñas pero populares: Las versiones anteriores del proyecto de ley habían propuesto revocar las deducciones por gastos médicos, intereses de préstamos estudiantiles y suministros de clase comprados con el dinero de un maestro . También habrían derogado el estatus libre de impuestos de las exenciones de matrícula para estudiantes de posgrado .

La factura final, sin embargo, conserva todos estos como están bajo el código actual. Y en realidad amplía la deducción por gastos médicos para 2018 y 2019.

10. Exime a casi todos del impuesto al patrimonio: A diferencia del proyecto de ley del GOP de la Cámara, el proyecto de ley final no exige la derogación del impuesto al patrimonio.

Pero esencialmente lo elimina para todo menos para el menor número de personas al duplicar la cantidad de dinero exenta del impuesto al patrimonio, actualmente establecido en $ 5,49 millones para individuos y $ 10,98 millones para parejas casadas. Incluso en los niveles actuales, solo el 0.2% de todas las fincas alguna vez terminan sujetas al impuesto al patrimonio.

11. Ralentiza los ajustes de inflación en el código impositivo: El proyecto de ley usaría "CPI encadenado" para medir la inflación, que es una medida más lenta que la que se usa actualmente. El efecto neto es que sus deducciones, créditos y exenciones valdrán menos, ya que los dólares ajustados por inflación que definen la elegibilidad y el valor máximo crecerían más lentamente. También sometería más de su ingreso a tasas más altas en años futuros de lo que sería el caso bajo el código actual.

12. Elimina el mandato para comprar un seguro de salud: Allí ya no sería una multa por no comprar un seguro . Si bien el objetivo de los republicanos es deshacerse de él, la medida también ayudaría a compensar el costo de la factura tributaria. Se estima que ahorrará dinero porque reducirá cuánto gasta el gobierno federal en subsidios de seguros y Medicaid.

La Oficina de Presupuesto del Congreso espera que menos consumidores que califiquen para subsidios se inscriban en los intercambios de Obamacare, y menos personas elegibles para Medicaid buscarán cobertura y aprenderán que pueden inscribirse en el programa.

Pero los expertos en política también señalan que la derogación del mandato podría aumentar las primas porque las personas más sanas podrían decidir saltarse el seguro de compra.

PARA NEGOCIOS Y CORPORACIONES

13. Disminuye la carga fiscal en los negocios de transferencia: Se reduciría la carga tributaria sobre los propietarios, socios y accionistas de S-corporaciones, LLC y asociaciones -que pagan su parte de los impuestos del negocio a través de sus declaraciones de impuestos individuales- con una deducción del 20%, algo menos del 23% solicitado en el proyecto de ley aprobado por el Senado.

La deducción del 20% estaría prohibida para cualquier persona en un negocio de servicios, a menos que su ingreso imponible sea inferior a $ 315,000 si es casado ($ 157,500 si es soltero).

14. Incluye una regla para evitar el abuso de la desgravación fiscal de traspaso : si el propietario o socio en una transferencia también obtiene un salario del negocio, ese dinero estaría sujeto a las tasas de impuesto a la renta ordinarias.

Pero para evitar que las personas recaractericen sus ingresos salariales como ganancias comerciales para obtener el beneficio de la deducción de la transferencia, el proyecto de ley impondría límites a la cantidad de ingresos que reunirían los requisitos para la deducción.

Sin embargo, los expertos en impuestos han advertido que este tipo de medida antiabuso aún presenta a los contribuyentes muchas oportunidades para jugar con el sistema, y ​​favorece a los propietarios pasivos de un negocio sobre los propietarios activos que realmente manejan las cosas.

15. Recorta tasa corporativa: El proyecto de ley reduce la tasa corporativa a 21% desde 35%, a partir del próximo año. Eso es algo más alto que el 20% solicitado antes. El aumento se hizo para liberar algunos ingresos para acomodar las demandas de los legisladores sobre otras disposiciones. El proyecto de ley también derogaría el impuesto mínimo alternativo sobre las empresas.

16. Cambie cómo se grava a las multinacionales estadounidenses: Hoy, las empresas estadounidenses le deben impuestos al Tío Sam sobre todas sus ganancias, independientemente de dónde se obtengan los ingresos. Se les permite diferir el pago de impuestos estadounidenses sobre sus ganancias en el extranjero hasta que traigan el dinero a casa.

Muchos argumentan que este sistema impositivo "mundial" pone a las empresas estadounidenses en desventaja. Esto se debe a que la mayoría de los competidores extranjeros provienen de países con sistemas de impuestos territoriales, lo que significa que no deben impuestos a sus propios gobiernos sobre los ingresos que generan en el extranjero.

El proyecto de ley final del GOP propone cambiar los EE. UU. A un sistema territorial. También incluye una serie de disposiciones contra el abuso para evitar que las corporaciones con ganancias en el extranjero jueguen con el sistema.

Mientras tanto, requeriría que las empresas paguen una única tasa impositiva baja sobre sus ganancias existentes en el extranjero: 15.5% en activos en efectivo y 8% en activos no monetarios (por ejemplo, equipo en el extranjero en el cual las ganancias se invirtieron), ligeramente más altas que las tasas en los proyectos de ley aprobados por el Senado y la Cámara de Representantes.

Phil Mattingly de CNN contribuyó a este informe.

CNNMoney (Nueva York) Primera publicación el 15 de diciembre de 2017: 9:09 PM ET


 
 
  

   
    
    

        
            

        
    

 
 
 
  
 

  

Fuente CNN