Compartir
Carlos A. Fondeur, presidente del CDES. Archivo
POR NARCISO PÉREZ
Especial/Caribbean Digital 
 
SANTIAGO.-El presidente del Plan Estratégico de esta ciudad (PES), licenciado Carlos Fondeur Victoria reclamó del Gobierno Central completar las obras de desarrollo y progreso que se merece esta provincia, de acuerdo a los aportes que hace al Producto Interno Bruto (PIB).

Carlos A. Fondeur, presidente del CDES. Archivo
Carlos A. Fondeur, presidente del CDES. Archivo
Indicó que Santiago entrega entre un 16 y un 17 por ciento al PIB de la nación, por lo que las inversiones deben girar en base a esas aportaciones.
“Estamos contentos y alegres porque el Presidente Danilo Medina va a inaugurar pronto la avenida Circunvalación Norte que va a dinamizar nuestras actividades económicas, pero queremos solicitarle cortésmente que complete esas obras con varias que están inconclusas y que son muy importantes”, manifestó Fondeur Victoria en declaraciones para DL.
Recordó que Santiago espera entre otras obras los elevados, puentes y proyectos habitacionales y nuevas infraestructuras en las áreas educativas, salud, agrícolas e industriales.
Por otro lado, el presidente del Plan Estratégico de Santiago recomendó al Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle trabajar en coordinación y armonía con las distintas entidades del sector público y privado, dejando de lado las improvisaciones.
Dijo Fondeur Victoria que todo proyecto debidamente planificado y con la participación de los diferentes sectores, siempre son exitosos.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...