Compartir
Fondeur fue entrevistado por los periodistas Nelson Peralta y Alberto José en el programa Encuentro Matinal que se transmite de lunes a viernes por canal 20 de Virus TV.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.-El Plan de Desarrollo Estratégico de Santiago dijo que la visión de planificación que tiene la Alcaldía de la ciudad de Santiago está “divorciada” de los planes de desarrollo de las normas de ordenamiento territorial que impulsan en el municipio.

Fondeur fue entrevistado por los periodistas Nelson Peralta y Alberto José  en el programa Encuentro Matinal que se transmite de lunes a viernes por canal 20 de Virus TV.
Fondeur fue entrevistado por los periodistas Nelson Peralta y Alberto José en el programa Encuentro Matinal que se transmite de lunes a viernes por canal 20 de Virus TV.

El presidente del PES, Carlos Fondeur, sostuvo que el alcalde Gilberto Serulle, acude regularmente a las reuniones de planificación de la entidad y tiene las funciones de secretario del organismo.

Sin embargo, dijo que el Ayuntamiento tiene su agenda propia y en tal virtud, el alcalde se une en algunos proyectos y mantiene su agenda.

“El jueguito está en ver cuántos planes asume del Plan y cuántos de su propia agenda”, sostuvo. Asimismo, Fondeur llamó al síndico acercarse más a la agenda del Plan de Desarrollo de Santiago.

Informó que los proyectos habitacionales Vuelta Larga y Colinas del Yaque, no forma parte del plan de ordenamiento territorial.

Pero agregó Carlos Fondeur, que tampoco los proyectos de desarrollo de juegos acuáticos, bares y otros en el río Yaque son parte de la planificación.

Anunció proyectos de saneamiento del río Yaque conjuntamente con CORAASAN y de todas maneras llamó al alcalde a mantener sus ejecutorias dentro de la agenda del Plan estratégico de Santiago.

Fondeur fue entrevistado en el programa Encuentro Matinal que se transmite de lunes a viernes por canal 20 de Virus TV.

No hay comentarios