Compartir
El Director del Plan de Asistencia Social de la Presidencia de la República Lic. César Prieto hace entrega de canastas navideñas le acompaña la Gobernadora Aura Toribio.

Servicios/Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD./El Plan de Asistencia Social dela Presidenciadela Repúblicaen conjunto conLa Gobernación Provincialde Santiago, realizó la mañana de este viernes la entrega de canastas navideñas en los tres distritos de esta ciudad.

El Director del Plan de Asistencia Social de la Presidencia de la República Lic. César Prieto hace entrega de canastas navideñas le acompaña la Gobernadora Aura Toribio.

La entrega oficial de las canastas a nivel nacional se inició en el día del martes 20 en el Sur del país y en esta Provincia se realizó ayer hoy (ayer) a las 9:00 de la mañana en el Multiuso del sector Los Jazmines del distrito III, en la zona sur de la ciudad, donde el Director Del Plan de Asistencia Social, Lic. César Prieto, manifestó que por disposición del Presidente deLa República Lic.Danilo Medina,  en todo el país se hace la entrega de las canastas navideñas para que la población de escasos recursos económicos pueda tener una noche buena digna con sus familias.

“El presidente de la República quiere que todo el pueblo dominicano tenga una navidad feliz, y en esta ciudad de Santiago vinimos a hacer la entrega de las canastas junto a la gobernadora”, afirmó Cesar prieto.

De su ladola Gobernadoraprovincial Ing. Aura Toribio dijo que aunque ha habido muchas limitaciones, el Mandatario  no iba a dejar sin la entrega de canastas a la población como ya es costumbre del gobierno, “Sabemos que hay muchas limitaciones, pero el presidente de La República Lic. Danilo Medina, dispuso que se le entregara a la población las canastas para que puedan pasar una noche buena junto a sus familias con alegría y en feliz comunión con Dios”, Indicóla Gobernadora.

El director del plan De asistencia Social dijo que las canastas navideñas contienen alimento de primera necesidad tales como Arroz, Espaguetis, azúcar, habichuelas, Guandules, Salsa de tomates, Maíz enlatado, Ponche y Vino, entre otros productos acorde a la navidad.

Luego de oficializar la entrega de las canastas, los ejecutivos se trasladaron al centro de entrega del Distrito I ubicado en el Polideportivo GUG del Ensanche Libertad, donde ya habían comenzado la entrega como estaba dispuesto, de manera simultanea en todala Provincia. Seguidamentese trasladaron ala Plaza Valerioen la calle Santiago Rodríguez de la parte baja de la ciudad donde funciona el tercer centro de entrega del distrito II.

El Director del Plan Social y  La Gobernadora Toribioestuvieron acompañados del Lic. Fernando Rosa presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas FONPER.

No hay comentarios