Compartir
Archivo.

 Servicios/Caribbean  Digital

SANTIAGO, RD./ Las protestas se reprodujeron este martes en diversos barrios de Santiago en demanda de solución a problemas sanitarios, arreglos de calles y otras necesidades, con piquetes, quemas de neumáticos y hasta uno se sacrifico en la cruz en señal de desesperación por falta de respuesta gubernamental.

Archivo.

Comunitarios de Cienfuegos, montaron un piquete frente a CORAASAN para que cumpla la promesa de terminar los trabajos de instalación del sistema cloacal del barrio Santa Lucía.
También residentes en el barrio Los Santos, realizaron manifestaciones violentas con quema de gomas y escombros en la vía principal en reclamó de su reparación.
Afirmaron que cuando llueve el sector es un lago a causa de las aguas que no tienen salida y que es parte del problema que deben resolver.
Mientras que además, los residentes en La Delgada, continuaron las protestas en procura del arreglo de sus calles y de igual manera, lo hicieron los que viven Villa Liberación.
Las manifestaciones del sector Villa Liberación, se lleva a cabo horas después de la visita a esa zona de la candidata a la vicepresidencia del PLD, Margarita Cedeño, quien no llevó solución a los problemas de esa comunidad.
Se recuerda que este sector ha realizado varias protestas de esas índoles, en demanda del arreglo de las calles, agua y solución a otras dificultades, sin respuestas en el gobierno.
Ayer, en Matanzas, el presidente de la ruta de los vehículos que viajan a esa zona, se crucificó en señal de un mayor sacrificio en procura de que las autoridades atiendan los reclamos de reconstrucción de la carretera de esa zona.
Advirtieron que la lucha va a continuar hoy hasta que las autoridades pongan atención a sus demandas que es una necesidad de la población.
Muchas de las comunidades en protestas en diferentes barrios y zonas rurales de Santiago, amenazan al PLD que no podrán contar con su voto en las próximas elecciones porque no han resuelto ningunote las problemas.

No hay comentarios