Compartir
La primera dama, Cándida Montilla de Medina frente al papa Francisco.

Caribbean Digital

CIUDAD DEL VATICANO. La primera dama, Cándida Montilla de Medina, pidió este domingo al papa Francisco, incluir a la República Dominicana en sus visitas.

La primera dama, Cándida Montilla de Medina frente al papa Francisco.
La primera dama, Cándida Montilla de Medina frente al papa Francisco.

De acuerdo a su cuenta de Twitter, en la que Montilla de Medina publica una foto junto al papa Francisco, ésta hizo la solicitud luego de que el pontífice  concluyera la misa de canonización de los papas Juan XXIII y Juan Pablo II.

Según lo publicado en la red social, a la solicitud de la Primera Dama de visitar nuestro país, el papa Francisco respondió: “Vamos a ver, vamos a ver…, ora por mí y a tu pueblo también que ore por mí”, pidió el papa Francisco a Cándida Montilla”.

La misa de canonización contó hoy con la presencia de un total de 93 delegaciones de todo el mundo, de ellas diecisiete procedentes de estados latinoamericanos.

“Es un honor presidir la delegación dominicana en este encuentro histórico”, manifestó Montilla de Medina.

“He cumplido con la misión encomendada por mi esposo, el Pdte. @DaniloMedina, de expresar sinceros votos por la prosperidad de la Santa Sede y ventura personal de su santidad”, agregó.

Además, la delegación dominicana estuvo integrada por el embajador ante la Santa Sede, Víctor Grimaldi, el excanciller Victor Gémez Bergés, entre otros.

No hay comentarios