Compartir
Se quejaron que en el último campeonato Kendall Motocross hubo varios accidentes.
Redacción/Caribbean Digital
SANTIAGO, República Dominicana-. La polvareda que se levanta en cada una de las competencias realizadas en las pistas de velocidad en esta ciudad afecta a la visibilidad de los pilotos, quienes demandan de los organizadores de estos eventos crear las condiciones para las carreras, ya que sus vidas están en riesgos.

Se quejaron que en el último campeonato Kendall Motocross  hubo varios accidentes.
Se quejaron que en el último campeonato Kendall Motocross hubo varios accidentes.
El último impasse para los corredores se produjo recientemente en la pista internacional La Barranquita, durante la celebración de la cuartacompetencia puntuable del campeonato nacional Kendall de Motocross.
Los pilotos advierten que no participarían en próximas competencias si las pistas siguen condiciones deplorables, por temor a morir en un accidente, como los ocurridos el domingo por la polvareda.
“Es hora de que los organizadores y la federación de esta disciplina deportiva inviertan mas recursos en darle mantenimiento a las pistas si desean que el evento siga concitando la calidad y la atención que amerita”, expresaron en condición de anonimato algunos pilotos disgustados por la situación.
  Los pilotos dicen que durante la competencia no pueden verse el uno al otro, lo que constituye en un peligro para sus vidas.
El piloto, David Chacón, de Costa Rica, ganó las máximas categorías, el pasado domingo, en la cuarta competencia puntuable del campeonato nacional Kendall de motocross, corrida en la pista internacional de La Barranquita.

No hay comentarios

Deja un comentario...