Compartir
Hipólito Mejía y Miguel Vargas.

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

El regidor Miguel Varona, miembro del CEN, solicitó al presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, dar un escarmiento a los insurrectos.

SANTIAGO, República Dominicana.- Un miembro del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del  Partido Revolucionario Dominicano (PRD), solicita la expulsión del expresidente Hipólito Mejía, como única alternativa para salvar la victoria del partido en las elecciones del año 2016.

Hipólito Mejía y Miguel Vargas.

Miguel Varona, también concejal en el Ayuntamiento de Santiago, dijo que Mejía primero debe ser sancionado y posteriormente expulsado junto a toda su “camarilla”, como única vía para salvar la victoria del PRD.

Regidor Miguel Varona. Archivo.

Entiende que lo que ha acontecido con la postulación de Xiomara Guante a la presidencia dela Asociación Dominicanade Profesores (ADP), debe alertar a las bases del partido sobre lo que pudiera ocurrir si no se toman los correctivos de lugar.

Manifestó que se debe dar un escarmiento a los insurrectos con la drasticidad que ameritan los actos de indisciplina en los que día a día incurren aquellos que de una manera temeraria pretenden desconocer las reglas democráticas y más que ello, la autoridad de los organismos del partido.

“El Presidente tiene ahí pruebas irrefutables de la deslealtad y la traición a la que se arriesga si no llama y apodera los organismos correspondientes, para que sean sancionados y posteriormente expulsados del partido el señor Hipólito Mejía y toda su camarilla, como única vía para salvar la victoria del PRD en las elecciones del año2016”, afirmó en un comunicado remitido a Caribbean Digital.

“Señor Presidente tome la decisión, que el pasmo con el tiempo tiene cura”, apuntó Miguel Varona, en el llamado que hace al presidente del partido, Miguel Vargas Maldonado.

 

No hay comentarios