Compartir
Mayra Almonte Gómez

Servicios/Caribbean Digital

 

 

 

Santiago. Familiares de una enferma mental que lleva casi un mes desaparecida piden ayuda para localizarla.

Mayra Almonte Gómez
Mayra Almonte Gómez

Se trata de Mayra Almonte Gómez, de unos 55 años de edad, residente en Los Cocos de Jacagua, quien padece serios problemas mentales desde su adolescencia, lo que ha empeorado con el paso de los años, tornándola muchas veces agresiva. Mayra es de piel morena, mide unos cinco pies y seis pulgadas de estatura, tiene el pelo canoso, y producto de su enfermedad anda sucia y andrajosa.

En varias ocasiones la enajenada mental había desaparecido, y sus hermanos salían a buscarla, pero ahora han perdido el rastro de ella, por lo que piden a cualquier persona que la vea, comunicarse con ellos al teléfono 829 433 4567, de su sobrino Jorge Concepción.

Explicaron que Mayra había sido internada varias veces en el siquiátrico del Hospital José María Cabral y Báez, y tras llevar un tratamiento volvía a la normalidad, pero que desde hace un tiempo, parece que se ha hecho inmune a los medicamentos, y no presenta mejoría.

Asimismo dijeron que Mayra se ha tornado bastante agresiva, por lo que temen que lastime a alguien, y en represalia, le hagan algún daño como ha pasado en ocasiones anteriores, que le han dado golpes.

No hay comentarios

Deja un comentario...