Compartir

José A. Toribio

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Habitantes en  Villa Liberación, en el Otra Banda, demandan una vez más de las autoridades municipales, gubernamentales y de Obras Públicas, la reparación de su principal vía, la que dicen está intransitable.CALLES

Señalaron que luego de varios años demandando de las autoridades competentes el arreglo de sus calles, específicamente el de la vía principal, no aguantan el mal estado de las mismas.

Aseguran se ha creado producto del desagüe de la fábrica textil que dicen es propiedad de un funcionario del gobierno y que está ubicada en la parte alta del sector.

“Nosotros como conductores ya no aguantamos mas eta situación, los pobre vehículos se nos están acabando en las manos, y el dinerito que hacemos a diario se no van en arreglarlo, ya no podemos con esta situación, queremos que las autoridades nos arregle o nos acondiciones un poco esta vía” expreso Joaquín La Hoz chofer de la ruta O.

Señalo de igual modo, que ya las autoridades no atienden los llamados que estos hacen, que las huelgas y protestas ya no son suficientes para que sus voces sean escuchadas.

Son más de 10 años que los residentes en Villa Liberación de la Otra Banda de Santiago padecen este mal, sin que hasta el momento las autoridades hayan tomado cartas en el asunto.

“Cuando lluvia fuerte las acalles se convierten en lagunas y duran meses para secarse y son muy peligrosas porque ese estancamientos de agua produce decenas de enfermedades”.

No hay comentarios

Deja un comentario...