Compartir

Caribbean Digital

La Brigada Dominicana de los Derechos Humanos y los familiares del niño Kendry Rodríguez de trece años de edad, asesinado el 21 de octubre por una patrulla de la policía en el municipio de Navarrete, demandan de la fiscalía de Santiago el apresamiento de los autores del cobarde asesinato.grupo

Familiares del menor asesinado en el municipio de Navarrete el pasado 21 de octubre demandaron de la fiscalía y la procuraduría de Santiago, sean apresados los policías que cometieron el hecho.

De su parte Francisca López, Tía del menor narró como ocurrió el hecho donde perdió la vida su sobrino, y por el cual según ella está siendo amenazada por la policía para que retire la denuncia.

“Yo estoy siendo amenazada por las autoridades, ya que yo vi y se como fue que sucedió el hecho, y ellos me ha dicho que desiste de hablar, porque de los contrario su vida correrá peligro” Francisca López, Tía del menor

Dijo que conserva los números de las autoridades que le han estado llamando para amenazarla, puesto que ella sostiene que la justicia debe de parar esta acción con ella, ya se siente impotente ate esta situación.

Pide de las autoridades presentar los autores de la muerte del niño y que sean sometidos a la acción de la justicia para que paguen por el horrendo hecho.

Dice que tanto la magistrada Luisa Liranzo, como el Procurador de la República Francisco Domínguez Brito, saben quiénes fueron los autores del hecho y no han hecho nada para darlos a conocer a la población.

No hay comentarios

Deja un comentario...