Compartir
Esa entidad aglutina a todos los pilotos de carrera en el país. Fuente externa.

Caribbean Digital

Fuente: PERIODICO HOY

Los pilotos Marcos Pichardo y Jacinto Peynado hijo,  dirigirán los destinos del Club Dominicano de Corredores de Circuito (CDCC) por los próximos dos años, luego de ganar las elecciones internas de esa entidad deportiva. Pichardo dirigía la entidad de manera interina y en lo adelante lo hará de forma oficial, encabezando a un grupo de  hombres, quienes le acompañarán en la tarea de continuar desarrollando el automovilismo en la República Dominicana.

Esa entidad aglutina a todos los pilotos de carrera en el país. Fuente externa.

En el proceso eleccionario del CDCC terció solo una plancha integrada por miembros de las dos que se presentaron en el mes de diciembre pasado a la convocatoria que hizo la entidad. Además de Pichardo y Peynado, presidente y vicepresidente,  la nueva directiva electa la integran los conocidos pilotos Rafael Luciano, secretario general; Álvaro Oliver, tesorero. Los vocales son César Santana, Eric Llibre y Marcos Cabral.

Pichardo destacó la actual etapa de crecimiento por la cual atraviesa el automovilismo de la República Dominicana y se comprometió a trabajar por una constante expansión de esa actividad deportiva.

No hay comentarios