Compartir

Roberto -La Rana- Díaz tiro partido de cinco hits para guiar la victoria de los Picapiedras tres carreras a dos ante los Corderos, en un partido muerte súbita, celebrado en el estadio No. Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Daniel Rodríguez, también en una buena gestión monticular, fue el lanzador ganador.

La ofensiva de los ganadores fue liderada por ramón Portorreal con cuadrangular y dos sencillos, anotó una y remolcó dos vueltas; Guadalupe Rodríguez ayudó con dos sencillos, mientras que por los perdedores Eddy Montero, jonrón y doble y Vladimir Zorrilla un jonrón y Francisco Cordero un doble.

A segunda hora la Cementera sacó la mejor parte en un partido donde la ofensiva cobró la mayor parte y que finalizó con pizarra de 13-12, al compás de 18 hits, 10 por los ganadores y ocho por los derrotados.

Jayson Jerez fue el ganador por la Cementera y perdió César Gullén. Junior Zayas pegó jonrón y dos singles por los triunfadores y César Guillén ayudó con tres sencillos. Por los perdedores Juan Mateo doble y singles y José Arturo dos sencillos.

Source link

No hay comentarios