Compartir
Hipólito Mejía. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

El ingeniero Hipólito Mejía será proclamado candidato presidencial del Partido Humanista Dominicano (PHD), durante un acto a celebrarse este domingo 4 de diciembre en el hotel Dominican Fiesta, a las 9:00 de la mañana.

Hipólito Mejía. Archivo.

La proclamación del ex presidente Mejía tendrá lugar en el marco de la Cuarta Convención Nacional Extraordinaria del (PHD).

El presidente de la organización política, licenciado Eléxido Paula, destacó la importancia de ese acuerdo electoral porque garantiza la victoria de Mejía, en las elecciones del 20 de mayo del 2012.

Afirmó que el PHD hará aportes significativos a las aspiraciones de Mejía, porque se nutre de personas provenientes de las iglesias, las juntas de vecinos, las fundaciones, gremios de maestros, de médicos, de agrónomos, clubes y de organizaciones campesinas, que quieren ver un cambio en la administración pública nacional.

Indicó que los líderes y agentes de cambio de las diferentes comunidades son las personas que mueven a todas las masas y le indican el camino que deben seguir para mejorar su calidad de vida.

Señaló que esa es la masa silente que hace ganar a los partidos políticos y que basamentado en ella el PHD aportará los votos que le hagan falta a Hipólito Mejía para ganar en la primera vuelta.

Precisó que el ingeniero Hipólito Mejía hará un gobierno en el que priorizará las pequeñas obras en las diferentes comunidades, asistirá al campo para que haya comida y los alimentos la población los pueda adquirir a precios asequibles.

No hay comentarios

Deja un comentario...