Compartir
El dominicano Víctor “Mermelada” Cayó se desplomó en el último asalto luego de recibir un derechazo de Lamont Peterson.

Caribbean Digital

Escrito por: Yoel Adames F.

Del periódico Listín Diario

El norteamericano Lamont Peterson destrozó los sueños del dominicano Víctor “Mermelada” Cayó en el round final de su pelea eliminatoria anoche en Las Vegas, Nevada.

El dominicano Víctor “Mermelada” Cayó se desplomó en el último asalto luego de recibir un derechazo de Lamont Peterson.

Cayó, quien buscaba el derecho de obtener una segunda oportunidad titular en su carrera, recibió un derechazo en la mandíbula en el decimosegundo y último asalto del combate eliminatorio, y luego de dar muestra de inestabilidad en sus movimientos vio como su rival conectó golpes con autoridad en forma de “martillazos” para dejarlo de rodillas sobre la lona.

El dominicano esperó el conteo de protección mirando al referí Kenny Bayless, pero nunca hizo el intento de incorporarse decretando su derrota por la vía del nocaut cuando apenas faltaban 14 segundos para acabarse el combate.

Ahora Peterson, de 25 años, tiene en sus manos un boleto para retar al monarca unificado de la Asociación Mundial y la Federación Internacional de Boxeo (AMB-FIB), el británico Amir Khan.

El pleito semiestelar, de la velada realizada en el Boulevard de Las Vegas, Nevada, el semicompleto cubano Yordanis Despaigne (9-1, 4 KOs.) venció por descalificación al colombiano Edison “Pantera” Miranda (34-6, 29 KOs.). El combate fue detenido en el quinto asalto luego de que la Pantera insistiera con una serie de golpes bajos en contra del antillano.

Peterson, un ex campeón de la división, mejoró su marca en 25-1-1, al anotarse su nocaut número 15; mientras que Cayó, de 26 años, se aleja de lograr un segundo chance titular luego de haber sido noqueado en seis rondas por el argentino Marcos Maidana, el 27 marzo de 2010.

No hay comentarios

Deja un comentario...